Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

¡Travieso! Niño gasta dos mil dólares en Walmart sin que sus papás se dieran cuenta

Niño gasta dos mil dólares en Walmart sin que sus papás se dieran cuenta

Imagen: istock.

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Un pequeño de dos años gastó dos mil dólares, lo que equivale a más de 40 mil pesos, en Walmart sin que sus padres se dieran cuenta de lo que había comprado el menor.

Madhu Kumar, una mujer que vive en Nueva Jersey con su familia, agregó algunos muebles en el carrito del sitio web de Walmart pero decidió no comprar nada.

Sin embargo, se sorprendió cuando varios paquetes comenzaron a llegar a su domicilio, por lo que le preguntó a su esposo si él había hecho las compras, a lo que respondió que no.

Sus otros dos hijos mayores también confirmaron que ellos habían sido, por lo que el único que quedaba era el pequeño Ayaansh Kumar de tan solo dos años de edad.

Según reveló la mamá, Aynaansh todavía no sabe ni contar, pero realizó las compras de más de 40 mil pesos cuando se encontraba jugando con su celular.

“Es tan pequeño, es tan lindo, nos reímos cuando compró todas estas cosas”, confesó su madre.

El pequeño que compró desde sillas decorativas hasta arreglos florales

Ante la compra inesperada que hizo el niño de dos años, la familia ha estado recibiendo múltiples paquetes durante esta última semana en su hogar ubicado en Monmouth Junction.

“Es realmente difícil creer que haya hecho esto, pero así sucedió”, contó su padre, Pramod Kumar.

La familia ha estado recibiendo desde sillas decorativas hasta adornos florales y planean quedarse con algunos artículos, aunque también van a solicitar el reembolso de algunos otros.

Hasta el momento la famosa cadena de supermercados no se ha pronunciado al respecto de la chistosa experiencia que vivió esta familia.

El papá del pequeño dijo que la gran lección que aprendieron es que de ahora en adelante tienen que bloquear sus teléfonos celulares.

“Pondremos códigos de acceso difíciles o reconocimiento facial para que cuando levante el teléfono lo encuentre bloqueado”, expresó su papá.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...