Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Tips para ahorrar en los gastos de tu bebé

Tips para ahorrar en los gastos de tu bebé / Foto: iStock

Tips para ahorrar en los gastos de tu bebé / Foto: iStock

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Todas las mamás sabemos que al momento de tener un bebé, automáticamente los gastos se disparan. Entre leche, pañales, ropa y productos básicos para su cuidado, nuestro presupuesto se reduce notablemente.  

Por eso, hay medidas inteligentes que toda mamá puede realizar para ahorrar en todo gasto innecesario, porque, seamos sinceras, hay cosas o productos que al poco tiempo se vuelven inservibles porque el bebé ya creció.

Los tips para ahorrar en los gastos de tu bebé son los siguientes:

 

No compres de más

Piensa objetivamente en las cosas que tu bebé necesita, no compres de más sólo porque te gustaron las figuritas o porque quieres otro color, etc. Recuerda que tu bebé crece tan rápido que en el momento que menos te esperas, sus cosas ya no le quedan.

No compres de más / Foto: iStock

 

Aprovecha ofertas

Intenta comprar cosas para tu bebé en temporada de ofertas. Por supuesto que debes comparar entre una tienda y otra, pero si la oferta es muy buena, ¡aprovecha!

Aprovecha ofertas / Foto: iStock

 

Compra pañales y toallitas tela

Actualmente muchas mujeres optan por usar toallas femeninas de tela en lugar de toallas desechables como medida para preservar el medio ambiente; entonces por qué no también comprarle a tu bebé pañales de tela reutilizables y  toallitas. Los puedes encontrar en tiendas ecológicas por internet y también en Amazon.

Compra

 

Compra productos de segunda mano o haz trueque con tus amigas mamás

Otra opción es organizar bazares con tus amigas en los que puedan intercambiar cosas como carriolas, juguetes o ropa para bebés. Así les dan un segundo uso y no gastan de más.

Igualmente puedes ir a ventas de garaje o tiendas de segunda mano.

Compra productos de segunda mano o haz trueque con tus amigas / Foto: iStock

 

Hazlo tú misma

Deja volar a tu creatividad y pon manos a la obra. Haz juguetes para tu bebé como móviles de tela para cuna o cualquier otra manualidad que se te ocurra, el punto es ahorrar en juguetes que tu bebé va a dejar de utilizar con el tiempo.

Si quieres aprender a hacer sonajas para tu bebé, aquí te dejo algunas ideas.

Hazlo

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...