Situaciones que sólo entenderá una mamá primeriza

Por: Infacare

Nadie en esta vida nace con un instructivo que te indique cómo ser mamá: sin importar si tienes a tu abuelita, tu propia madre o la amiga de que ya pasó por tus “zapatos”

 

Por eso te comparto 10 situaciones que sólo entenderá una mamá primeriza.

 

1.Te “entran” los miedos más absurdos: desde pensar que si estás en una mala posición para dormir podrás ahogar al pequeño hasta que le hagan mal de ojo a tu bebé.

Publicidad

2.Aprecias los beneficios que puedes tener como: que te cedan primero el paso en una fila interminable, el lugar de estacionamiento cercano al centro comercial o hasta que... ¡te sirvan más a la hora de comer!

3.Comienzas a valorar tus horas de sueño y preguntarte en qué momento se te ocurrió gastarlas en fiestas. El embarazo es agotador.

4.Todo mundo querrá aconsejarte y no sabrás a quién hacerle caso. Te sugiero que sigas a tu instinto.

5.Pasas del estrés por no entrar en tu ropa favorita a amar la comodidad que te ofrece la “moda” de maternidad, y a entender que pase lo que pase siempre tendrás ese brillo especial que sólo las embarazadas tenemos y nos hace lucir siempre bonita.

6.Odiarás a todo aquel que se vea descansado, incluyendo a tu pareja…

7.Por fin entenderás el significado de “cólicos de bebé”, “reflujo” y otros términos que sólo las mamás experimentan.

8.Verás cómo tus intereses personales irán cambiando. Preferirás dormir en vez de salir a alguna fiesta y los flats se volverán tus mejores amigos.

9.¡Temes no ser  la mamá perfecta! Y aunque a veces eso nos estresa, es normal: nunca querremos que nuestro hijo sufra.

10.Esa enorme sensación de paz, alegría y temor cuando tienes por fin a esa personita después de llevarla 9 meses en tu pancita. 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Melodijolola.com

Te recomendamos: