Regalos para mamá, ¿quieres el tuyo?

Regalos para mamá, ¿quieres el tuyo? Foto: iStock

Regalos para mamá, ¿quieres el tuyo? Foto: iStock

Regalos para mamá, ¿quieres el tuyo?

Ya es 10 de mayo, Día de las Madres, por eso muchas marcas se pusieron guapas y me mandaron regalitos para todas las mamis de Me lo dijo Lola (que somos muuuchas). Escoge lo que quieras.

1) Para que tu bebé aprenda a ir al baño

Huggies Pull-Ups lanzó recientemente su campaña “Aprendamos juntos a ir al baño 1, 2, 3”, la cual busca ser un acompañamiento para las mamás durante el control de esfínteres con ayuda del calzón entrenador Huggies Pull-ups.

Me mandaron 5 kits para las primeras mamás que nos cuenten, ¿cómo motivas a tu hijo para que aprenda a ir al baño? Comparte tus respuestas en redes sociales a través del HT #AprendiendoJuntos arrobando a @melodijolola y @HuggiesPullUpsMéxico en FB.

El kit incluye:

2 bolsas de calzones entrenadores Huggies® Pull-Ups
1 baño entrenador

Pañales Huggies

2. ¿Se te antoja una cerveza?

HEINEKEN México quiere celebrar contigo este 10 de mayo y me mandaron para ti un regalo muy especial. Si quieres uno de los kits, solo tienes que responder lo siguiente :

1. Menciona tus 3 marcas favoritas del portafolio de HEINEKEN México

2. Manda tus respuestas a melodijolola@imagendigital.com

"HEINEKEN México te desea lo mejor este 10 de mayo ¡Felicidades!"

Strongbow

3. Un celular para mamá

Si eres fan de la familia moto g, te va a gustar el moto g7 power. Con una batería de 5000 mAh, podrás trabajar y divertirte hasta 55 horas gracias a la carga TurboPower TM. Disfruta de tus películas, videos y juegos favoritos todo con un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632 de 1.8 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna expandible. Disponible por $4,999.

Pero como es Día de las Madres, Motorola me mandó un equipo para la  mami afortunada que me siga en Instagram @melodijolola y me etiquete en una foto que le encante (con tus hijos, un viaje, lo que quieras). También etiqueta a @motorola_mx

Moto G7 Power

 

4. Un juego de cubiertos para tu mesa.

Magefesa es una compañía dedicada en la elaboración de productos de cocina: cubiertos, baterías, cafeteras, sartenes, teteras, paelleras, etc. Ellos también me mandaron producto a propósito del Día de las Madres. Tengo dos juegos de cubiertos. Están lindos.  Solo manda un mail a melodijolola@imagendigital.com solicitándolos.

Cubiertos Magefesa

5. Desodorante Stefano

Después de 35, la marca Stefano decidió renovar su imagen y ahora, además de desodorantes, también cuenta con shampoos y jabones. Esta trivia es para que los señores de la casa no se sientan con tanto regalo para mamá.

Cada kit incluye:

1 shampoo para hombre ALPHA
1 desodorante en aerosol ALPH
1 jabón corporal para hombre ALPHA 
 

¿Cuáles son los nuevos productos de Stefano?  Manda tu respuesta a melodijolola@imagendigital.com

Kit Stefano

Nota importante:

Estas trivias son válidas solo para Ciudad de México. Las ganadoras deben recoger su premio en las instalaciones de Grupo Imagen (Avenida Universidad 2014. Colonia Copilco en horario de oficina. De 10 AM a 2 PM y de 4 a 5 PM)

 

 
 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI