Palabras para mamá en su cumpleaños

Palabras para mamá en su cumpleaños Foto: iStock

Palabras para mamá en su cumpleaños Foto: iStock

Palabras para mamá en su cumpleaños

¿Es cumpleaños de tu mamá? Más allá de un regalo material, te invito a que le des unas hermosas palabras en las que demuestres todo el amor que sientes por ella. ¿No sabes qué decirle? No te preocupes, aquí te tengo varias ideas.

Opción 1

A mi gran ejemplo de vida,

Feliz cumpleaños mamá querida. Hoy, con mucho entusiasmo, celebro otro año más en tu vida y deseo que tengas un día luminoso, lleno de alegría y mucho amor.

Eres mi gran ejemplo de vida, mi inspiración, la persona que me enseñó a ser una persona buena y guerrera. Es un privilegio que seas mi madre, eres una persona maravillosa.

Deseo que Dios te conceda muchos años de vida y que siempre te mantengan así fuerte, hermosa, determinada, una guerrera que no se deja vencer nunca.

Gracias por todo lo que me has dado y enseñado. Te amo mamá, siento gran orgullo de ti y quiero tu felicidad eterna.

Opción 2

A la mamá más buena del mundo

Mi madre hermosa, la mujer más buena y maravillosa del mundo. Deseo que este día sea muy especial y que la felicidad que sientes hoy se repita al infinito.

Te amo mamá y ser tu hij@ es la mayor bendición, un privilegio que me dio dios y por lo cual estoy eternamente agradecida.

Así quiero verte siempre, con esa sonrisa que me alegra todos los días, con esa voz que me da ánimo y esa mirada que me llena de paz. Muchas felicidades mamita, que nunca te falte salud y felicidad.

Opción 3

Feliz cumpleaños mamá,

Hoy empieza un nuevo año en tu vida, tiempo que será inolvidable y en el que prometo siempre estar presente. Te doy las gracias por todas las hermosas lecciones que me has dado en la vida y que, hasta hoy llevo conmigo.

Mujer maravillosa, madre ejemplar y ser humano inmensamente hermoso. Dios te bendiga esta fecha y por toda la eternidad.

Opción 4

Madre, cariño que Dios me dio,

Felicidades madre, el cariño más puro y sincero de mi vida. Te deseo un cumpleaños repleto de sonrisas y regalos memorables. Que hoy sea un día lleno de alegría, luz, amor y salud y que se extienda por siempre.

Hoy, mi cariñito, prometo estar siempre cerca de ti para garantizar tu bienestar. Dios te bendiga, hoy y siempre.

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI