Niño de 13 años cambió su Xbox y arregló jardines para comprar un auto a su mamá

Niño de 13 años cambió su Xbox y arregló jardines para comprar un auto a su mamá

Niño de 13 años cambió su Xbox y arregló jardines para comprar un auto a su mamá

Niño de 13 años cambió su Xbox y arregló jardines para comprar un auto a su mamá

Un niño de 13 años, originario de Nevada, Estados Unidos, hizo trabajos de jardinería e incluso vendió su Xbox para sorprender a su mamá con un auto. La historia es muy linda. Te cuento.

Quería ayudar a su mamá

Krystal Preston es una madre soltera que vive en Fernley, Nevada, con sus tres hijos y tres perros. Últimamente la familia no había estado bien económicamente, así que su hijo William dio un paso adelante.

“Justo en mi punto más bajo, cuando sentí que ya no podía más, que estaba hasta el cuello, vino mi hijo a darme esperanza y a decirme que cree en mí, que vamos a salir adelante. Todos pasamos por momentos difíciles en la vida, pero hay cosas buenas que pueden surgir de cualquier situación, siempre que alguien te demuestre su amor con el corazón”, dijo Krystal a CNN.

Familia Preston

Foto: ktve

Fue lo que hizo el pequeño William Preston al ver tan apurada a su madre:  “Vi en Youtube que había gente que consiguió un auto y sorprendieron a su mamá con el regalo. Yo quise hacer lo mismo, tenía que ayudarla de algún modo”, expresó.

Con ese objetivo en mente buscó en Facebook y vio que una mujer vendía un Chevy Blanco 1999 muy barato: “Le pregunté si podía esperarme y darle mi Xbox a cambio. Al principio dijo que no, pero luego lo pensó y dijo que sí. Entonces le eché muchas ganas para conseguir el dinero”.

Cambió su Xbox y trabajó

Foto: ktve

En la escuela, William pidió hacer la limpieza del patio y otras tareas domésticas. También realizó trabajos de jardinería y poco a poco fue juntando el dinero que necesitaba. Su sueño se hizo realidad, un día fue con su mamá y la sorprendió con estas palabras:

“Mamá, te conseguí un auto. Ella me dijo, no, no, es imposible. Yo le dije, que sí, te juro que sí. No me creyó. Fuimos a donde estaba y finalmente la abracé llorando y le dije: Mamá, te amo, ahí está tu auto”.

La propietaria original del auto fue la encargada de llevar a William y a su madre a recogerlo. Obviamente Krystal estaba asombrada por lo que su hijo había hecho. “Ni siquiera pude expresar en ese momento mi gratitud por ese gran gesto. Me quedé sin palabras, dije, no hay manera que un niño de 13 años le compre un auto a su madre. Cuando vi que era cierto solo pude llorar de orgullo por mi hijo, por lo bueno y grande que es”.

 

 

No te pierdas:

Planes divertidos para niños

Cuentos para niños

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI