Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Mujer se inseminó a sí misma en casa para no "compartir" a su bebé con nadie, aquí la historia...

Mujer embarazada y mujer con bebé en brazos

Mujer se inseminó a sí misma en casa para no "compartir" a su bebé con nadie, aquí la historia.../ Foto: instagram sworld_

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Skylar es una mujer de 28 años que siempre supo que deseaba ser madre a los 30 años, sin importar si tenía una pareja o no. Al cumplir 27 años su anhelo de convertirse en madre despertó aún más, por lo que decidió buscar un donante de esperma por internet. 

Mujer con bebé recién nacida en brazos

Foto: Instagram Skylar @skylarsworld_

"A los 27 tuve una epifanía y supe que ya tenía que tenerla. Sé que hemos estado juntas en vidas pasadas y nuestras almas se han conectado. Además no quería tener que depender de nadie más para criar o compartir a mi hija”, dijo Skylar.

Así que Skylar buscó un donante de esperma por internet y eligió a uno que se pareciera a ella físicamente, para que su bebé se pareciera a ella. Tras ciertos acuerdos legales, consiguió al donante de esperma y recibió el esperma en un frasco en su hogar.

"Decidí elegir un donante que se pareciera a mí y fuera creativo y artístico. Realmente funcionó porque se parece a mí, no hay duda de que es mi hija. Me inseminé artificialmente en mi casa por mi cuenta con el esperma que me enviaron por correo. Fue un proceso muy fácil”, compartió Skylar.

Tras inseminarse a sí misma en casa, esperó un mes y se hizo la prueba de embarazo y para su fortuna resultó positiva:

“Tomé siete pruebas para estar segura, estaba en completo shock. Estaba absolutamente extasiada, no podía creer lo que veía”, declaró Skylar.

Skylar dijo que haber optado por un donante de esperma por internet, resultó más económico que hacerlo con una empresa de donantes, lo que le permitió ahorrar un poco y poder contratar a una doula que la acompañara en el proceso de dar a luz a su bebé.

“Una doula es alguien que te guía a través del proceso, fue mi apoyo durante mi embarazo y valió la pena. Estuvo ahí para mí y me entregó consejos generales, no podría haberlo hecho sin ella”, dijo Skylar.
 
Pese a que el día en que dio a luz a su bebé, se sintió observada y juzgada por no estar con el padre de su bebé, compartió que el día que tuvo a su nena en sus brazos fue el día más feliz de su vida. 
 
Mujer se inseminó a sí misma en casa para no compartir a su bebé con
Foto: Instagram Skylar @skylarsworld_
 
Sin duda, una bella historia que vale la pena difundir. Las mujeres no necesitan de un hombre a lado para poder cumplir su deseo de ser madres. A mí Me Lo Dijo Lola y ¿a ti? 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...