Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Mamá fitness es criticada por recoger a su hijo de la escuela en ropa deportiva

Mamá fitness es criticada por recoger a su hijo de la escuela en ropa deportiva

Mamá fitness es criticada por recoger a su hijo de la escuela en ropa deportiva

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

En las últimas horas se ha vuelto viral en redes sociales el caso de Vanesa Medina, modelo y fisicoculturista de origen boliviano. ¿La razón? Vanesa fue severamente criticada por acudir a recoger a su hijo a la escuela con ropa deportiva, incluso, fue fotografiada por padres de otros niños de la escuela sin su consentimiento, con el ánimo de enjuiciarla por su vestimenta, a la que calificaron de "inapropiada en un lugar para chicos".

El caso de Vanesa Medina, quien ganara el premio “Miss Fitness Bolivia", vaya que ha causado polémica y generado un torrido debate entre los internautas.

Los padres y madres de familia de la escuela del hijo de Vanesa se lanzaron contra la mamá fitness por acudir vestida "inapropiadamente" a recoger a su hijo.

 

Foto Instagram Vanesa Medina @vanesita_medina_c

Por su parte, varios usuarios de las redes sociales mostraron su opinión sobre el caso y se dividieron entre los que estaban a favor de la libertad de vestimenta y los que apoyaban a los padres de familia de la escuela del hijo de Vanesa, quienes criticaron de manera severa la manera de vestir de la fisicoculturista. Así en redes sociales se leen este tipo de comentarios:

"No es mucha ciencia, es sentido común, los niños no ven eso con maldad, son los ojos de las mujeres que se quedan ciegas de envidia".

“Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, que asco”.

“Vestimenta muy poco apropiada para una mamá y más si lleva al niño al colegio, debemos saber diferenciar los lugares y qué usar en cada ocasión".

“Parece que nadie tiene nada que hacer, solo fijarse en los demás para criticar”. 

“Se pueden vestir como les da la gana, en otros lugares, no para ir a un centro educativo. Hay que tener un poco de pudor por los niños”

 

Frente a la situación, Vanesa compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales: 

“Quiero darle las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo. Eso es una muestra de cariño y aprecio hacia mi persona con palabras muy lindas para defenderme. Una mamá lo hizo queriendo denigrarme y exponiendo a mi hijo. Sus planes no le salieron como ella hubiera querido. Tuvo las peores intenciones al subir esto y referirse de esa manera sobre mí. Soy una mamá fit que trabaja y que cuida a su hijo con todo el amor del mundo. No hago nada malo a nadie. La gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”, apuntó la modelo. 

 

Es increíble que en la actualidad todavía haya personas que se crean con el derecho de juzgar, acosar y señalar a los demás por el modo en el que visten. Es muy triste que una madre sea víctima de este tipo de juicios por el simple hecho de acudir a recoger a su hijo con la ropa que le gusta, le parece cómoda o lo que sea... Seamos más empáticos y respetemos a los demás. La sororidad entre mujeres es algo que no se tendría que pedir. 

 

¿Tú qué opinas? A mí Me Lo dijo Lola y ¿a ti?

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...