Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

La historia agridulce detrás de estas fotos

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Cherie Ayrton, de 31 años, originaria démelos  Nueva Zelanda, supo que estaba embarazada de gemelos en 2017. Ya tenía dos niñas, de 5 y 2 años respectivamente, así que quería esperar hasta tener 14 semanas para anunciar la buena noticia.

Ella y su esposo Hayden no podían estar más felices. A las 14 semanas se hicieron una ecografía y sus dos hijos, Tiger y Johnny, estaban muy bien. Cherie estaba tan emocionada que reservó una sesión de fotos de maternidad y recién nacidos con la fotógrafa Sarah Simmons del estudio Charle Horse Photography.

El

Pero en a los 5 meses, la pareja recibió una noticia desgarradora. No se podía detectar el latido de corazón de Johnny. Debido a lo avanzado del embarazo, los médicos recomendaron llevarlo a término.

En entrevista para la revista People, Cherie declaró: “La vida hubiera sido perfecta. No tendría el corazón roto ahora. Tenía muchas ganas de completar mi familia. Dos niños y dos niñas eran increíbles, porque significaba que mis hijos tenían un hermano y una hermana”.

Tiger y Johonny

Los siguientes meses fueron muy tristes, tenía que ver cómo Tiger crecía mientras el cuerpo de Johnny se deterioraba: “Tenía que ver como mi pequeño bebé se iba rompiendo poco a poco. Sus pequeños ojitos, luego su nariz, sus hermosos labios, se fueron borrando, comenzaron a ser difíciles de ver. Era demasiado duro verlo. Sus pequeños dedos y pies se unieron como si estuvieran fusionados. Llegó un punto en que perdió todos los rasgos. Fue una tortura”.

Cherie estaba fuera de sí. Ya había perdido a un hijo en el útero de antes, no podía creer que le estaba pasando. “Es horrible perder a un hijo, es lo peor que un padre puede pasar”.

 

Finalmente Cherie dio a luz en Mayo de 2018 y, junto con Hayden, decidieron cremar a Johnny. Unos días después se dieron cuenta de que no cancelaron la sesión fotográfica. Siguieron adelante con las fotos.

“Fue muy triste y emotivo. Johnny debería estar vivo junto a su hermano. Deberíamos haber estado tomando fotos de ellos abrazándose”.

No obstante estas imágenes le sirven para recordar a su bebé.

“Estoy destrozada. Siempre seguiré que me falta una pieza, todavía tengo que ser esposa, madre, amiga, jefa… La vida no se detiene, así que hay que hacerlo lo mejor que podemos. Hoy aprecio más la vida y a mi hermosa familia”.

Cargando al

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...