Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Katy Perry sube foto postparto y muestra el rostro de la maternidad

Katy Perry sube foto postparto y muestra el rostro de la maternidad. Foto: *Wikimedia Commons /Instagram @KatyPerry

Katy Perry sube foto postparto y muestra el rostro de la maternidad. Foto: *Wikimedia Commons /Instagram @KatyPerry

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Hace unos días te conté que ya nació la bebé de Katy Perry y Orlando Bloom. Se llamará Daisy. Y a pocos días de dar a luz, la cantante subió una foto a su IntaStorie de Instagram en donde muestra el rostro de la maternidad. No aparenta glamour ni presume cuerpazo, como si “nada hubiera pasado”.  Katy se ve cansada, se asume como una mamá real y hasta se burla de sí misma en este difícil reto.

La foto de una mamá real

Lejos de sus atuendos producidos o su imagen sexy, Katy subió esta sencilla selfie a sus más de cien millones de seguidores en Instagram, tan solo tres días después de su parto.

Con breastfeeding bra (brasier especial para la lactancia), vientre aún abultado y faja posparto (tipo calzón), la imagen explica por qué no pudo asistir a la premiación de los MTV Video Music Awards 2020, ceremonia llevada a cabo por primera vez de forma virtual, desde que fueron creados en 1984.

Esta es la foto:

Foto:

Se muestra al natural y exhausta 

Sin maquillaje, sin ocultar el desgaste que significa cuidar a un bebito recién nacido y sin retoques fotográficos, la foto dice más que mil palabras.

Katy aparece reflejada en el espejo del baño de su casa, con el rostro agotado, cabello teñido despeinado que asoma raíces más oscuras. Son evidentes las noches maratónicas que ha pasado.

Foto:

En el brasiere para lactancia se ven un par de extractores, que recuerdan los producidos sostenes que llevaba en sus shows. Su cuerpo está lejos de regresar a su peso, tiene pancita, y no teme mostrarla.

Los mensajes que acompañan la historia también son representativos. Simulan los créditos de alguno de sus shootings.

  • Cabello y maquillaje por “@agotamiento”
  • Bra por @medela_us
  • Ropa interior por @FridaMom

Foto:

En la parte inferior de la foto se observa su nuevo álbum Smile, producción musical que marca su regreso al pop y que fue lanzado en el hospital donde nació su bebita, como una analogía de renacimiento también en su carrera como cantante, tras una etapa “oscura y complicada” como ella le llama.

Al final, se lee un poderoso mensaje: “Not the end of the world” (No es el fin del mundo)

Foto:

Daisy nació el 27 de agosto

Como te conté, Katy Perry, de 35 años, y Orlando Bloom, de 43, anunciaron el nacimiento de su hija en las primeras horas del jueves 27 de agosto con una imagen en blanco y negro, en la que se aprecia que la pequeña Daisy toma con su manita el dedo pulgar de la mano derecha de su padre, mientras Katy coloca sus dedos en una señal de unión familiar.

 La foto fue subida en conjunto con la UNICEF, con la que se aliaron para recaudar fondos y ayudar a los niños en situación de pobreza y de países en desarrollo para que tengan acceso a agua potable, jabón, vacunas y medicamentos.

Foto:

También te recomiendo: 

Postpartos irreales, la crítica a Kate Middleton

Nombres de niña bonitos para tu bebé

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...