Hermosos vestidos morados para su graduación de la primaria

iStock

iStock

Hermosos vestidos morados para su graduación de la primaria

¡Qué emoción! Tú “pequeña” está a punto de salir de la primaria. Sin duda ese será un momento que recordarás toda la vida. Por supuesto, lo más probable es que en este instante ya te estés mordiendo las uñas pensando en qué vestido de graduación le vas a comprar a tu princesa.

Para evitar que te vuelvas un poco loca, ¿qué te parece si te muestro algunos ejemplos de hermosos vestidos de graduación morados? Todos tienen un corte, diseño y estilo que no sólo te encantará a ti sino también a la feliz graduada.

Sencillo y elegante

Esta opción de vestido hará que tu pequeña luzca muy elegante, pero encantadora el día de su graduación. ¿Un plus? Las bolsitas que tiene la falda (ella las amará).

vestido-de-graduacion-morado-primaria-1

Foto: Pinterest/Jordan Stone

Romántico

El encaje que tiene este modelo en toda la parte del corpiño lo hace ver sensacional. Dado que la tela es ligera, tu hija no sufrirá bochornos si el día de su graduación el clima es muy caluroso.

vestido-de-graduacion-morado-primaria-2

Foto: Pinterest/Alevtina Goulko

Princesa moderna

Un vestido así puede ser la opción ideal si a tu hija le gusta el escote corazón. Además, este modelo cuenta con un plisado en la falda que está totalmente a la moda entre las adolescentes.

vestido-de-graduacion-morado-primaria-3

Foto: Pinterest/Amber Morgan

Brillante y especial

Si se trata de vestidos, este verano los modelos que tienen cola de pato están arrasando. Una pieza así (el largo de enfrente puede ser más largo, no te asustes) hará que tu hija destaque.

vestido-de-graduacion-morado-primaria-4

Foto: Pinterest/Mariela Betti

Largo con pliegues

¿Tu pequeña quiere un vestido largo? Entonces puedes complacerla con un modelo que la haga lucir única. Este, por ejemplo, tiene diferentes pliegues que hacen el diseño más versátil.

vestido-de-graduacion-morado-primaria-5

Foto: Pinterest/Amber Young

Gracias a que es “época de graduaciones”, si vas a darte una vuelta a los centros comerciales o al centro de la Ciudad de México lo más seguro es que encuentres modelos de vestidos de graduación para primaria muy similares a los que te muestro.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI