Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Fingió su secuestro para no hacer la tarea

China: Alumno finge su secuestro para no hacer la tarea

China: Alumno finge su secuestro para no hacer la tarea

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Qué lata con algunos niños que no quieren hacer la tarea. Siempre le digo a los míos que esa es su mayor responsabilidad, pero no me he salvado de algunos llantos y berrinches. Eso sí, aunque pantaleen deben cumplir en la escuela, y si siguen con mala actitud, no temo aplicar alguna consecuencia.

Este niño fingió su secuestro para no hacer la tarea 

Hay algunos niños que, con tal de no hacer la tarea, son capaces de ser creativos, pero para mal. Tal es el caso de este pequeño que, según leí con mis amigos de Excélsior, inventó el pretexto más tenebroso para  justificarse.

El niño, de la ciudad de Chongqing, en el centro de China, se viralizó en las redes sociales del país asiático después de haber fingido su secuestro para no tener que hacer los deberes.

Con solo diez años de edad, aseguró que un hombre y una mujer lo metieron en una camioneta mientras iba a la escuela el pasado 17 de enero.

En un vídeo, remitido por la oficina municipal de seguridad pública y que fue muy compartido en redes sociales, el niño afirma que logró escapar de sus "secuestradores" cuando estaban distraídos con sus teléfonos móviles. Según su testimonio, después se escondió entre la hierba hasta que se marcharon.

La Policía pronto empezó a sospechar de la versión del menor, y después de un intercambio de preguntas acabó por confesar que se lo había inventado todo para no hacer los deberes, indicó el diario.

De hecho, poco después los agentes encontraron su mochila escolar en un aparcamiento, dentro de la cual se hallaban precisamente sus tareas inacabadas.

El suceso ha suscitado multitud de comentarios en Weibo -el equivalente chino de Twitter-, con usuarios tanto a favor como en contra de la actitud del joven.

 

Con información de Excélsior

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...