Esta mamá hacker cambió las calificaciones de sus hijos

Mamá hacker cambia las calificaciones de sus hijos

Mamá hacker cambia las calificaciones de sus hijos

Esta mamá hacker cambió las calificaciones de sus hijos

Todas las mamás queremos lo mejor para sus hijos, pero hay mujeres que se lo toman demasiado en serio.  Y para muestra te cuento la siguiente historia. 

 

Mucho más que "hacerles la tarea"

 

Resulta que una mujer de Pennsylvania enfrenta seis cargos en su contra por rebasar el límite entre hacerles la tarea a sus hijos y cambiar sus calificaciones. Catherine Venusto, de 45 años entró al sistema de la escuela Northwestern Lehigh  y alteró las notas de sus dos hijos en repetidas ocasiones.

 

Venusto trabajó en el distrito de Northwestern Lehigh como secretaria administrativa entre 2008 y 2011 y fue acusada de cambiar una calificación reprobatoria de su hija por una falta médica además de haber cambiado un resultado (por una décima) de su hijo.

 

¿Valió la pena?

 

Esa fue la pregunta que de inmediato vino a mi mente. Hoy la madre enfrenta tres cargos por uso ilegal de una computadora y tres más por violación de sistema y alteración de datos. Al respecto, Venusto declaró que si bien sus actos fueron faltos de ética, no son ilegales. En cualquier caso son delitos menores.

 

 

La corte estableció la fianza en 30 mil dólares que Venusto no tendrá que pagar a menos que no aparezca en la corte para su juicio preliminar el 26 de julio, de acuerdo a la vocera de los abogados del distrito. Si es condenada, el ama de casa podría enfrentarse a multas, tiempo de cárcel y pagos de restitución. El tiempo tras las rejas podría llegar a 42 años en prisión o una multa de 90, 000 dólares.

 

También te recomiendo: 

Confesiones de mamá: No sé cómo ayudar a mi hijo

Frases típicas de toda mamá

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI