El snack favorito de la Princesa Charlotte

El gusto especial de la Princesa Charlotte

El gusto especial de la Princesa Charlotte

El snack favorito de la Princesa Charlotte

Aunque los Duques de Cambridge no suele hablar sobre sus hijos o de cualquier tema de su vida privada, una de las cosas que ha mencionado Kate Middleton sobre su hija Charlotte es que tiene un gusto especial.

La Princesa “ama las aceitunas”, según su madre.  Esto lo descubrieron en un campamento, mismo en el que la pequeña preparó pasta con queso, y descubrieron que le gusta la idea de cocinar.

 

Las aceitunas son un alimento que divide opiniones, las amas o las odias, Charlotte es pequeña pero desde ahora entra en el primer grupo. 

Y esto es una suerte para su mamá, la Duquesa de Cambridge, porque las aceitunas son un refrigerio increíblemente saludable con un alto valor nutricional, no es casualidad que sean un alimento básico en la dieta mediterránea.

Kate también dijo que a Charlotte y a George les encanta hacer pasta con queso con ella.

Parece que los pequeños miembros de la realeza son unos cocineritos. Middleton ha compartido cómo disfrutan sus hijos de jugar con la masa de pizza. "Les encanta porque pueden ensuciarse las manos", dijo.

 

Alguna vez, la Reina Isabel dijo que Charlotte era quien estaba a cargo de la familia real, esto por su actitud y liderazgo. Así que no solo tienen buenos gustos, sino que en la realeza se hace notar.

¡Mi favorita!

Fotos: Getty Images

 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Melodijolola.com

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI