El peinado de La Sirenita que la rompió en internet

El peinado de La Sirenita que la rompió en internet Foto: Twitter

El peinado de La Sirenita que la rompió en internet Foto: Twitter

El peinado de La Sirenita que la rompió en internet

En Estados Unidos existe un día en el que se les permite a los estudiantes usar un peinado divertido para la clase. Se llama Crazy Hair Day y todos buscan cosas innovadoras y creativas para la fecha.

Todas las mamás se esfuerzan ese día, pero estarás de acuerdo conmigo en que esta se voló la barda, pues se aseguró de que el cabello de su hija destacara del resto.

Lo curioso es que su idea no solo llamó la atención durante el evento sino que se ha viralizado en redes sociales.

Te cuento la historia.

El martes Ariel Romero compartió en Twitter fotos del Crazy Hair Day de su hermana, creado por su madre, Abril Castillo. Se trata de una trenza verde diseñada para parecerse a una aleta de sirena y una muñeca Ariel colocada en la parte superior.

Peinado de La Sirenita

Evidentemente es una mamá fanática de la película de Disney de 1989, La Sirenita. ¡Explícame el nombre de sus hijas! jaja

Bueno, en su tweet, Ariel Romero, de 19 años escribió: “No estaba jugando, mi mamá realmente quería que mi hermana Atlantis (de 4 años) ganara”.

Obviamente el tweet se expandió con rapidez y en solo un par de días obtuvo más de 703 mil favoritos y 127 mil retweets. Algunos usuarios hicieron juegos de palabras inspirados en el peinado y otros lo replicaron.

Peinado de La Sirenita al frente

Seguramente te estarás preguntando si al final ganó en la escuela y la respuesta es sí. Atlantis Romero ganó en su clase por llevar el peinado más creativo.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI