El mensaje de Geraldine Bazán a las mamás separadas

El mensaje de Geraldine Bazán a las mamás separadas Foto: Instagram

El mensaje de Geraldine Bazán a las mamás separadas Foto: Instagram

El mensaje de Geraldine Bazán a las mamás separadas

A menos que vivas en una galaxia muy lejana, creo que todos hemos sido testigos de uno de los mayores escándalos en la farándula mexicana que provocó la separación de Geraldine    Bazán, no  haré recuento porque seguro ya te lo sabes. 

Pero lo que me pareció muy interesante y que creo que nos puede servir a todas es cómo sobrevivir a una separación cuando hay hijos de por medio. Te comparto el mensaje que manda Geraldine Bazán a las mamás que, por diferentes razones, han tenido que enfrentar un divorcio.

Geraldine y sus hijas

“Lo digo con todas sus letras: un divorcio no es el fin del mundo, no se acaba la vida. Al contrario, creo que lo que yo pasé es nada a lado de la situación de otras mujeres. Agradezco la solidaridad, pero pienso en otras mujeres separadas realmente poderosas que sacan adelante a sus hijos con 20 pesos y que tienen que salir a trabajar. Muchas veces ni siquiera tienen tiempo de convivir con ellos. Eso sí es de admirarse, aplaudo muchísimo su lucha (…) la mayor fuente de inspiración son mis hijas”.

Geraldine y sus hijas

Una separación o divorcio es de los momentos más difíciles. Claro, los motivos cuentan, pero el hecho es que tu vida cambia profundamente. La seguridad con la que te has desenvuelto durante mucho tiempo ya no existe. Hay una nueva realidad, evidente, a la que debes enfrentar con la mejor actitud.

Si estás en esta situación déjame decirte que cuando finalmente te separas lo peor ya pasó. Ya no hay dudas y sabes que fue la mejor decisión para ti y para tus hijos. Es momento de sanar heridas y enfocarte en ti y en tus pequeños. Reconéctate con la persona que eras antes de casarte. Siéntete orgullosa porque has aprendido mucho.

Los cambios son siempre evolución, así que como dice un conocido chiste… “Si la vida te da la  espalda, agárrale las nalgas”. Todas podemos.

Foto: Instagram @geraldinebazan

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI