Cómo organizar un baby shower de última hora

iStock

iStock

Cómo organizar un baby shower de última hora

Si estás embarazada, lo que menos quieres es presionarte por cualquier otra cosa, pero sabes que un baby shower no puede pasar desapercibido. Por tal motivo, quiero darte algunas ideas que podrías considerar para organizar la bienvenida de tu bebé. 

 

El baby shower es un festejo para aquel ser que está a punto de nacer. El centro de la fiesta es la mamá, pero, spoiler, todo en realidad está enfocado al bebé. 

 

Además de tener un buen pretexto para reunir a todos los seres queridos, es una buena forma de ayudar a la mamá con gastos que cualquiera podría invertir al tener un bebé. 

 

La tecnología podría ser muy útil para organizar un baby shower. 

 

Utiliza portales para inspirarte

 

 

Uno de los sitios más inspiradores es Pinterest; portal en el que podrás encontrar todo tipo de ideas para inspirarte con la decoración sin tener que gastar tanto dinero. 

 

Puedes encontrar adornos creativos, así como pasteles con increíbles diseños que pueden dar una temática completamente fresca al festejo. 

 

Si quieres ver todas las ideas que ofrece Pinterest, ingresa a este enlace

 

Planea bien tu lista de invitados

 

 

Uno de los aspectos más importantes para llevar a cabo un festejo, es la lista de invitados. Puedes instalar Event Planner, una plataforma que permite manejar la lista de invitados con detalles como género y edad.

 

El objetivo de la app es evitar problemas en cuanto a cuestiones como "¿Quién viene?", "¿Se conocen?", "¿Se llevan bien?". Además, Event Planner checa que cada invitación haya sido recibida y si la asistencia fue confirmada. 

 

Está disponible en Android

 

Adornos y decoración

 

A través de tu celular, puedes tener acceso a múltiples consejos e ideas sobre la organización de un baby shower.

 

Puedes descargar la app Baby Shower para robar ideas sobre postres, comida o adornos.

 

Además, ofrece juegos para que se puedan aplicar a través de la fiesta y así recibir al bebé de forma divertida. Su interfaz es muy intuitiva, por lo que no tendrás ningún problema para tener inspiración al alcance de tus manos. 

 

Está disponible en Android

Vía Actitud Fem

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Melodijolola.com

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI