Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

¿Cómo elegir la mejor fórmula para mi bebé?

Encuentra la formula que cubra las necesidades para tu bebé

Encuentra la formula que cubra las necesidades para tu bebé

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

No te agobies, siempre hay una ideal para tu bebé

Cuando eres mamá primeriza, miles de dudas te atacan, entre ellas, definir cuál es la mejor alimentación para tu bebé: si fórmula o leche materna.

Cabe aclarar que siempre la mejor será la leche materna por todos los nutrientes que aporta, ahora bien, en ocasiones por recomendación de nuestro médico o por cuestiones de tiempo tenemos que recurrir a las fórmulas y al hacerlo podemos entrar en la pregunta del millón: ¿Cuál es la mejor fórmula para mi bebé?

 

Si no sabes que hacer y tienes dudas, te doy 5 tips para encontrar la mejor.

1.  Consulta. Es muy importante que siempre tengas la opinión de tu Médico él sabrá decirte qué características debe cumplir la fórmula infantil, adecuada para tu bebé.

2. Busca la adecuada para su edad. Esto es primordial, debes saber que hay fórmulas para cada etapa de tu bebé, busca la más adecuada según su edad: de 0 a 6 meses, de 6 a 12 meses y de 12 meses hasta 3 años. Recuerda, consulta a tu Médico para saber cuándo será el momento adecuado para retirar la fórmula.

3.    Si acabas de dejar de darle pecho a tu bebé, busca leches de “relevo”. Este tipo de fórmulas aportan una cantidad similar de proteínas que  hay en la leche materna y ayudará a desarrollar mejor el organismo del pequeño.

 

4. No a las latas abolladas. Ojo, tal vez puedan estar de oferta, pero nunca consumas una lata de fórmula que presente golpes, pueden tener una contaminación de toxinas dentro de su contenido, haciendo que el bebé ingiera una fórmula no segura.

 

5. Elige la presentación de acuerdo a tu bolsillo. En ocasiones habrá fórmulas que ya vengan directo para consumir y aunque resulte práctico, considera ¿Vale la pena pagar por el empaque? ¿En realidad aporta lo que necesita mi bebé o es sólo por presentación?

 

Y te reitero, es muy importante consultar con tu Médico; él es el mejor para indicarte la formula infantil adecuada para tu bebé y así ayudarlo en su crecimiento.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...