Canciones rockeras para bebés

Canciones rockeras para bebés

Amo la música, uno de mis propósitos es inculcar a mis hijos la “cosquillita” por descubrir canciones hermosas. Y en esa búsqueda de cosas interesantes, me topé con adaptaciones de clásicos rockeros para bebés.

Aquí te dejo las Lola's recommendations para que tus niños crezcan con buen gusto musical.

Puro rock del bueno

Led Zeppelin  - Stairway to heaven (Jimmy Page; Robert Plant, 1971)

Para empezar qué te parece esta hermosa rola del grupo de rock británico Led Zeppelin. Esta pieza es considerada por muchos como el punto culminante de la banda, gracias a ella el álbum  Led Zeppelin IV es uno de los más vendidos en la historia.

La historia habla de una mujer que está segura que todo lo que brilla es oro y entonces compra una escalera al cielo y cuando llega arriba, las tiendas están cerradas. Esta versión para bebés solo incluye la música, que para mi gusto es por sí misma magistral.

 

 

Queen - Bohemian Rhapsody (Freddie Mercury, 1975)

Todos la conocemos y nos encanta. Estandarte de la banda británica Queen, escrita por Freddie Mercury para su álbum A night al the Opera. Su estructura es inusual, pero es lo que la hace encantadora, es más similar a una rapsodia clásica que a una canción rock. Segmentos operísticos y de rock.  Un éxito comercial desde su lanzamiento y que todavía nos enchina la piel.

La versión baby es menos “intensa”, pero también muuuy linda.

 

 

Kiss- Rock and roll all nite (Paul Stanley, Gene Simmons, 1987)

Mi siguiente recomendación es Rock and Roll All Nite, canción del grupo de hard rock estadounidense Kiss, de su ámbum Dressed to Kill.

Esta es una de las canciones icono de la banda y, para muchos, es una de las mejores de todos los tiempos. Desde 1975 el grupo la utiliza para cerrar todos sus conciertos.

Excelente para que nuestros peques escuchen y aprendan a apreciar esta joya musical.

 

 

The Rolling Stones - (I Can’t Get No)Satisfaction (Mick Jagger, Keith Richards- 1965)

Esta canción fue con la que The Rolling Stone se popularizaron. Muchos críticos dicen que es la mejor canción grabada de la banda británica.  La es el retrato de un adolescente atormentado por una frustración general. Musicalmente es una pieza única.

 

 

The Beatles - Hey Jude (John Lennon, Paul McCartney​​, 1968)

Y qué sería de una selección básica como esta sin The Beatles. Me considero fan absoluta. Hey Jude, es ideal para los peques.

La historia de la rola es muy linda. Este tema es una balada que evolucionó a partir de “Hey Jules”, una canción que Paul McCartney escribió para consolar a Julián, el hijo de John Lennon, después del divorcio de sus padres. De mis favoritas. Y como soy muy amante de este grupo (también británico), te dejo toda una selección que encontré con varias piezas magistrales.

En serio, no dejes de ponerla a tu bebé.

 

Espero que te haya gustado mi selección. Próximanete te traeré más recomendaciones de otros géneros. 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI