Burbujas de baño para aliviar la nariz tapada

Burbujas de baño para aliviar la nariz tapada Foto: iStock

Burbujas de baño para aliviar la nariz tapada Foto: iStock

Burbujas de baño para aliviar la nariz tapada

Esto te lo puedo apostar:  todos los niños adooooran las burbujas, y más las burbujas de baño. Por eso es que este invento me pareció genial. Es un aparato que hace burbujas de vapor  naturales pero con un toque de lavanda y eucalipto para aliviar al niño más mocoso.

Frida-Baby

Esta maquinita fue hecha por la compañía Fridababy y, según dicen en su página de internet, son libres de aromatizantes artificiales , tintes u otras fragancias. Estas bombitas cuestan unos 7 dólares, unos 138 pesos, un precio razonable y hasta similar a otras bombas de jabón que no están diseñadas para descongestionar la nariz tapada de los niños.

Vaporbath

El eucalipto es conocido por sus propiedades para ayudar a liberar la nariz congestionada. La revista Prevention recientemente escribió un artículo en el que  se analiza cómo personas que  tienen ramas de eucalipto bajo la ducha, reciben vapores de aire que sirven para aminorar las molestias de los mocos.

Ojo, estas burbujas son para niños mayores de 2 años.

La mala noticia es que no las he visto en México, la buena es que las puedes conseguir por internet y sí hacen envíos a nuestro país.

No te pierdas:

Nariz limpia y sin congestión en un minuto

¿Tu hijo sufre de mocos y nariz tapada? Así puedes ayudarlo

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI