Barby Juárez critica el peso de su hija y las redes se le van encima

Por: Diana Jaramillo.

Barby Juárez actualmente se encuentra dentro del reality La Casa de los Famosos y fue duramente criticada, pues criticó el peso de su hija cuando entró visitarla unos momentos.

Esto ocurrió el pasado jueves 3 de agosto cuando Natasha entró un momento a La Casa de los Famosos para visitar a su mamá, pues la boxeadora se encuentra nominada.

Imagen de Instagram

Natasha lloró y corrió hacia su mamá en cuanto la vio, sin embargo, ella se comportó bastante seria, pese a que tenía dos meses que no veía a su hija.

Publicidad

Sin embargo, los internautas no criticaron eso, sino que la Barby Juárez criticó el peso y el rostro de su hija.

“Estás haciendo ejercicio, ay sí tu me extrañaste, ponte a hacer ejercicio”, le dijo.

La Barby Juárez también le dijo a su hija que se le veían algunos granitos.

Imagen de Instagram

Ante estos comentarios, Nicola Porcella le dijo que solamente era una niña de 16 años.

Wendy Guevara se sumó a la defensa de la niña y dijo que a esa edad es normal tener granitos.

Durante la estancia de Natasha en la casa, la boxeadora le estuvo diciendo todo el tiempo que tomara agua.

Usuarios acusan a la Barby Juárez de hacerle “body shaming” a su hija

Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron negativamente ante estos comentarios que le hizo la Barby Juárez a su hija.

Muchos aseguraron que la boxeadora le hace “body shaming” y que no tiene porque decirle eso, pues es tan solo una adolescente y es normal que esos cambios en su cuerpo sucedan.

¿Qué es el “body shaming”?

El "body shaming” es un término que se utiliza para describir la práctica de avergonzar, criticar o humillar a una persona por la apariencia de su cuerpo, generalmente enfocándose en aspectos como el peso, la forma corporal, el tamaño, la piel, el cabello o cualquier otro atributo físico. Esta forma de acoso y discriminación puede ocurrir tanto en persona como en línea, a través de redes sociales, comentarios públicos, chismes.

El “body shaming” puede tener un profundo impacto en la salud mental y emocional de las personas que lo experimentan. Puede conducir a una baja autoestima, ansiedad, depresión y problemas de imagen corporal. Además, puede tener efectos negativos en la percepción que la persona tiene sobre sí misma y en sus relaciones sociales.

 

Te recomendamos: