Babypod, altavoz vaginal para que tu bebé escuche música

Un concierto privado en tu pancita Foto: babypod

Un concierto privado en tu pancita Foto: babypod

Babypod, altavoz vaginal para que tu bebé escuche música

¿Te imaginas que con un altavoz introducido en tu vagina tu bebé pueda escuchar música?

¡Esto es posible!

No sabes cómo me hubiera encantado que este gadget existiera cuando estaba embarazada. Definitivamente hubiera corrido a comprarlo para lograr ese vínculo tan íntimo con él.

Ponte cómoda que te voy a contar de qué se trata todo esto. Tal vez te interese incluirlo dentro de la Lista de cosas indispensables que necesita el bebé que ya te recomendé

 

Babypod, altavoz vaginal

 

Resulta que el Institut Marquès, especialista en Ginecología, Obstetricia y reproducción asistida, a través de varios estudios aprobó el nuevo dispositivo llamado Babypod. Este curioso aparato en forma de audífono debe ser introducido vía vaginal para estimular estructuras cerebrales que mejoran el desarrollo neurológico del bebé. ¿Qué quiere decir esto? Que los bebés son estimulados con la magia de la música y comienzan a mover su boquita y lengua como si quisiera cantar o hablar. Con esto se comprueba que en verdad están reaccionando a lo que escuchan. Eso sí, todo esto a partir de la semana 16 de gestación que es cuando el bebé ha desarrollado su sistema auditivo por completo.

Música desde la vagina

El Institut Marquès asegura que “La música emitida a nivel del abdomen no llega al bebé, éste apenas la oye debido a las capas que lo aíslan del exterior” “…Colocando un altavoz en la vagina se elimina la barrera que constituye la pared abdominal y el bebé puede oír los sonidos casi con la misma intensidad y claridad con la que se emiten”.

¡Pero no te asustes! Este dispositivo es totalmente seguro, está hecho con silicona y es hipoalergénico (como las copas menstruales), no lleva batería, radiofrecuencia ni bluetooth y además está aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) Simplemente te recomiendo checar los lineamientos médicos que su uso requiere.

¿Está increíble no? Ya hasta me dan ganas de tener otro bebé para escuchar música con él.

Babypod

 

No te pierdas:

¿Qué significan los sonidos que hace el bebé?

 

Fotos: Babypod by Media Market

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI