Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Así es un día de una mamá que se queda en casa “sin hacer nada”

Foto: Instagram

Así es un día de una mamá que se queda en casa “sin hacer nada”.

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Es clásico que cuando una mamá se queda casa, al cuidado de los niños, muchos piensen que se la pasa todo el día dormida, “sin hacer nada”. Sin embargo, la realidad es otra y esta mamá influencer lo demuestra.

A la mujer que me dijo que no hago nada

Maya Vorderstrasse es mamá de un par de hermosas gemelas. Desde que nacieron sus niñas tomó la decisión de quedarse en casa para cuidarlas. Hace poco una mujer le dijo que las madres que se quedan en casa “no hacen nada”, por lo que ella decidió responderle con un video que muestra lo que hace en un día cualquiera.

A través de su cuenta de Instagram, Maya mandó un mensaje a la mujer que la criticó por dejarle “la carga pesada del trabajo a su esposo”.

Esto fue lo que escribió:

“A la mujer que me dijo que las madres que se quedan en casa no hacen nada en todo el día.

Hoy voy a educar a la mujer que tuvo el coraje de decirme que no hago nada en todo el día porque soy una madre que se queda en casa y que mi esposo es un pobre hombre porque llega a casa muy cansado por tener un trabajo real y que, además de eso, debe ayudar cuando llega en el cuidado de mis hijas.

Aquí tienes. Este es un pequeño vistazo de lo que hace una mamá que se queda en casa todo el día. Créeme, este fue un día fácil y tranquilo. Hay mucho peores.

Cuido a mis hijas, cocino, limpio, recojo juguetes, hago mandados, juego con ellas, hago la comida, recojo más juguetes, cocino un poco más, enseño, las consuelo, las educo, recojo más juguetes, organizo, ayudo, cambio pañales, amamanto, soy madre.

Si eres una madre que se queda en casa y te sientes invisible, no te sientas así. El trabajo que haces importa mucho y tú también. Mi esposo me ayuda.

Cada familia toma las mejores decisiones por su cuenta. Hay madres trabajadoras que aman sus carreras y decidieron seguir trabajando, mujeres que no tienen otra opción que trabajar, otras que deben quedarse en casa, hay mamás de medio tiempo, papás que se quedan en casa, madres solteras fuertes… Todos hacemos lo que sea para que nuestra familia funcione.

No permitas que nadie te juzgue o te avergüence por hacer lo que es correcto para ti. Solo llena tu casa con amor y dedicación, es todo lo que importa”.

Te vas a sentir identificada

Cuando veas el video seguro verás tu propio reflejo: hacer pis mientras le cepillas los dientes, recoger una y otra vez el desastre, hacer las compras con los críos llorando…  Y todavía hay quien dice que las mamás que se quedan en casa “no hacen nada”.

Obviamente esto no es una comparación ni una lucha entre las que se quedan en casa y las que salen a trabajar. Las que salimos a trabajar también debemos llegar a casa, hacer labores, cuidar a los niños…

No es una competencia para ver quién hace el trabajo más pesado. Simplemente cada situación tiene sus ventajas y desventajas y en ambos casos las mamás hacemos nuestro máximo esfuerzo por el bien de nuestra familia.

Te dejo el video

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...