Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

“Admiro a las que son mamás pero yo no quiero”, Angelique Boyer

“Admiro a las que son mamás pero yo no quiero”, Angelique Boyer Foto: Wikimedia Commons

“Admiro a las que son mamás pero yo no quiero”, Angelique Boyer Foto: Wikimedia Commons

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Soy mamá y es maravilloso, pero la maternidad no es para todas las mujeres y eso está bien. Creo que como sociedad debemos repensar el binomio mujer = madre, dar voz y respetar a quienes eligen no tener hijos, pero sobre todo, erradicar la idea de que las mujeres valemos solo por nuestra capacidad reproductiva. Suena del siglo antepasado, pero sigue siendo una realidad.

Todo esto lo digo por la reciente declaración de Angelique Boyer, quien aseguró que respeta a las mujeres que son mamás, pero ante la insistencia de los medios por preguntarle si no planea escribir a la cigüeña  con su pareja Sebastian Rulli, la actriz dejó claro que tiene su futuro claro y que tener hijos no aparecen en sus planes.

Foto: Instagram @AngeliqueBoyer

Y es que como sociedad tenemos la manía de presionar a las mujeres respecto a la maternidad. Sean los medios o sea la tía o la abuela con su clásica pregunta: ¿y para cuándo los hijos? Y si ya tienes uno, ¿cuándo la parejita? ¿cuándo el otro?

La respuesta de Angelique es válida y, aunque no tenía que dar ninguna explicación, con ella cayó muchas bocas. ¡No quiere tener hijos! ¡Dejen de preguntarle!  

Repito, no tenía que salir a explicarlo pero lo hizo, prefiere priorizar su carrera, dedicarle tiempo a su pareja y así misma.

En la entrevista que le hicieron en el sitio Mamás Latinas, la actriz explicó que ama su profesión, pero es muy demandante, pasa mucho tiempo en los sets de filmaciones. Inicia desde muy temprano y termina en la madrugada.

“Yo admiro muchísimo a las mamás. Voy a hablar de un ejemplo cercano: mis compañeras actrices. Si yo tengo una carga de trabajo y tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio… Por eso admiro la responsabilidad de las mujeres actrices y mujeres a lo que se dediquen, que además tienen que llegar a sus casas, atender a sus hijos. Mis respetos. Con todos esos ejemplos cercanos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente”. 

Foto: Instagram @AngeliqueBoyer

¡Aplausos por su respuesta!  Eso no la hace ni menos valiosa, ni menos mujer, por el contrario, habla de una persona decidida y congruente con sus deseos.

Al final matizó que tiene tiempo para pensarlo, pues no descarta que en algún momento pueda tener instinto materno y desear un hijo, pero “por ahora no”.  ¡También está bien! ¡Puede cambiar de idea! Lo importante es que es una decisión que solo concierne a ella y su pareja.

Tienes razón Angelique, soy mamá y también admiro y respeto a quienes no quieren serlo.

“Admiro a las que son mamás pero yo no quiero”, Angelique Boyer Foto: Wikimedia Commons

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...