Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

5 cosas que puedes pedir en tu baby shower y 3 que es mejor comprar tú misma

Qué pedir para tu baby shower

iStock

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Si ya estás planeando tu baby shower seguramente te estás preguntando qué regalos deberías de pedir. Algunas mamás eligen un tema para su fiesta y otras abren una mesa de regalos en alguna tienda departamental. Antes de elegir te recomendamos pensar bien en qué te conviene más, y para ayudarte a decidir creamos esta lista de cosas útiles que puedes pedir (y otras tantas que te recomendamos elegir tú misma).

 

1. Pañales

Vas a necesitar muchos, MUCHOS pañales durante los primeros meses de vida de tus hijos, pero no todos de la misma talla. Por eso te recomendamos que, si vas a pedir que te regalen pañales, la persona que te ayude a organizar reparta también las tallas o etapas. Los que más vas a usar son los medianos y grandes (etapas 2, 3 y 4), y te sugerimos no pedir de recién nacido porque algunos bebés nacen tan grandes que nunca los usan. Además, es bonito que ustedes mismos elijan los primeros pañales de su bebé.

 

2.  Tarjetas de regalo

Si no te encanta la idea de pedir dinero, pero tampoco te gustaría que te regalaran cosas que no te gustan, ya tienes o no vas a usar, puedes hacer que tu tema sea “tarjetas de regalos”. La mayoría de las tiendas las manejan, y te dará la oportunidad de explorar diferentes tiendas. Además, algunos invitados se ponen creativos y te terminan regalando certificados por cosas que realmente necesitas y que no se te hubieran ocurrido, como días de servicio de limpieza para tu casa. 

 

3. El salvavidas

Una curiosa temática que resulta muy útil para los nuevos padres que no han pasado por la mala experiencia de tener un bebé enfermo es un shower salvavidas en el que los invitados que ya son padres te regalan cositas que puedes necesitar cuando tu bebé se sienta mal, como un termómetro, crema para rozaduras, cepillos para quitar la costra láctea, etcétera. Al momento de abrir los regalos los invitados pueden contar la situación por la que pasaron que provocó que hicieran ese obsequio, así recibirás también el regalo de su experiencia.

 

4. Ropita por etapas

Al igual que con los pañales, lo que quieres evitar cuando te regalan ropa es terminar con muchas cosas que tu bebé no va a alcanzar a usar porque crecen rapidísimo y a la gente le encanta comprar cositas pequeñitas. Divide a tus invitados por edades, para que recibas cosas que tu bebé pueda usar a lo largo de su primer año de vida. Puedes hacer lo mismo con juguetes.

 

5. Esenciales

Si vas a pedir desde carriolas hasta zapatitos abre una mesa de regalos, así será más probable que recibas cosas que se adecuen a tus necesidades. Recuerda poner cosas para todos los presupuestos y trata de elegir objetos que no te importe si terminan siendo un poco distintos a los que elegiste (como cobijitas, baberos, etc,). 

 

Lo que no te recomendamos pedir

 

Algunas cosas son tan importantes o tan personales que necesitas elegir tú misma. Por ejemplo, el extractor de leche. Para hacer compras como esa te recomendamos leer muchas reseñas de productos, buscar opiniones de otras mamás y pensar en cuál será el uso más común que les darás. ¿Necesitas algo compacto o rápido? ¿Manual o eléctrico? 

 

Otros objetos que te recomendamos comprar tú misma (o al menos elegir y dejar que alguien te lo regale) son los objetos grandes que serán el punto focal de la habitación de tu bebé (como la cuna o una mecedora), porque preparar la habitación de tu pequeño es una parte importante del embarazo y probablemente tengas ya una idea en la cabeza de cómo quieres que se vea. 

 

Evita también poner cosas que probablemente no usarás pero te ocupan espacio (como los cambiadores). Si es tu primer bebé probablemente creas que lo necesitas pero tal vez te des cuenta en la primera semana de vida de tu pequeño que es más conveniente cambiarlos en la cama (o hasta en el piso). Si no estás segura de que sea algo necesario, déjalo para después.

 

¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste en tu Baby Shower?

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Melodijolola.com

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...