Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Tónico con solo dos ingredientes para hacer crecer tu cabello rápido

Tónico con solo dos ingredientes para hacer crecer tu cabello rápido/ Foto iStock

Tónico con solo dos ingredientes para hacer crecer tu cabello rápido/ Foto iStock

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

En febrero de este año, mes de mi cumpleaños, decidí apostar por un cambio radical de look en mi cabello y elegí un corte pixie. Y aunque en un principio me encantó, no solo porque me lo dejaron como deseaba, sino porque era súper práctico peinarlo, tras algunos meses y viendo algunas fotografías mías de años atrás, empecé a extrañar mi cabello largo, pero por más que probé mil productos comerciales que prometían acelerar su crecimiento, ninguno me funcionó. 

Ya un poco resignada al ver que mi cabello crecía a una "velocidad tortuga", empecé a cotizar la aplicación de extensiones, pero la verdad me parecía un gasto excesivo y, considerando que soy mamá de dos hijos, no me podía dar ese gusto que, al final, no era necesario. 

Pero un día platicando con mi prima, a quien ya tenía un rato que no veía, me pasó su mejor secreto para lograr un cabello largo y hermoso en poco tiempo y sin gastar de más. 

Lo puse a prueba y vaya que sí me funcionó, por ello hoy te quiero compartir cómo hacer un tónico con solo dos ingredientes para hacer crecer tu cabello, toma nota y ponlo a prueba. No te arrepentirás.  Tal y como lo leíste, solo necesitas dos ingredientes que tal vez tienes en casa: jengibre y cebolla. 

Un estudio, llevado a cabo por la Universidad de Ciencias Médicas en Cuba, realizado con personas con alopecia areata, encontró que el jengibre estimula el crecimiento del cabello y evita su caída, debido a que es rico en vitamina A y E, que fortalecen el cabello y contribuyen a que éste crezca más rápido. 

Por su parte, la cello es rica en azufre que favorece la producción de colágeno, el cual es vital para estimular el crecimiento del cabello, ¿qué tal, eh?

Así que no se diga más y checa cómo preparar este efectivo tónico con cebolla y jengibre para hacer crecer tu cabello rápido. 

 Preparación tónico de jengibre y cebolla para hacer crecer el cabello rápido

Lo único que debes hacer es partir la mitad de un jengibre y la mitad de una cebolla en rodajas y vaciar en el frasco de tu shampoo. Lo puedes usar diario y verás que con un par de meses de usarlo empezarás a notar la diferencia en tu melena y te olvidarás de la idea de gastar en extensiones, pues tu cabello crecerá rápido de manera natural. 

 

Ahora ya sabes cómo hacer un tónico de jengibre y cebolla para hacer crecer tu cabello rápido. A Mí Me Lo Dijo Lola ¿y a ti? 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...