Y Thor baila la Bamba… ¡así!

Y Thor baila la Bamba… ¡así!

Y Thor baila la Bamba… ¡así!

Y Thor baila la Bamba… ¡así!

Simple y sencillamente lo amé. Fue dado a conocer un video en donde Chris Hemsworth (hermoso Thor, Dios del trueno), aparece en un detrás de cámaras de Avengers: Endgame… ¡bailando La Bamba!

De acuerdo con el actor, la reunión ocurrió durante un almuerzo organizado por Robert Downey Jr.

"Recuerdo un pequeño almuerzo que Robert Downey Jr. lanzó mientras estábamos grabando 'Avengers: Endgame'. Qué puedo decir, la música se apoderó de mí... No estoy seguro de por qué nadie se unió a mí, probablemente solo se intimidaron", escribió Chris Hemsworth.

Chris Hemsworth baila La Bamba

 En el video, de escasos segundos, se ven sentados en una mesa a Don Cheadle (War Machine), Mark Ruffalo (Hulk), Robert Downey Jr (Iron Man), Jeremy Renner (Ojo de Halcón o Hawkeye), Paul Rudd (Ant-Man) Karen Gillan (Nebula).

En las imágenes se puede observar al mariachi que ameniza la reunión, pero también otros motivos mexicanos como papel picado, piñatas, etc.

Comida Avengers

Aunque todos están felices moviéndose al ritmo de la música, el momento cumbre fue cuando Thor es captado por la cámara (presumiblemente de celular) y baila súper simpático.

Obviamente vemos al Dios del trueno con el look depresivo que lució en la película (que por cierto odié jaja).

Thor bailando

Avengers: Endgame", es la cinta más ambiciosa del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin duda a pocas semanas de su estren es un éxito en taquilla y está a menos de 600 mil dólares de superar a "Avatar" como la cinta más taquillera de la historia del cine.

El video fue compartido por el propio Chris Hemsworth en su cuenta de Instagram, luego de que los hermanos Russo , productores y directores de la saga, dieran luz verde para que se hablara de la película, incluso para que los actores dieran spoilers.

Sin más preámbulo te dejo el video. Dale clic

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI