Revelan primer póster de Dora, la exploradora en Live Action

Revelan primer póster de Dora, la exploradora en Live Action Foto: Paramount Pictures

Revelan primer póster de Dora, la exploradora en Live Action Foto: Paramount Pictures

Revelan primer póster de Dora, la exploradora en Live Action

Dora y la ciudad perdida es el nombre que lleva la primera película basada en la popular caricatura infantil de Nikelodeon Dora, la exploradora, protagonizada por la actriz de ascendencia peruana Isabela Moner.

La verdad nunca he sido muy fan de las recreaciones de populares dibujos animados en Live Action pero crecí con Dora, así que por supuesto que la veré.  Justo hoy se revelo el poster oficial de la película y se puede ver a Dora frente a un altar de piedra en una selva. ¿Qué aventuras le esperan?

Dora, la exploradora

La cinta está inspirada en la cultura inca. "Habiendo pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora para la aventura más peligrosa de todas: la secundaria", se lee en la sinopsis oficial de la peli.

Según la información de Paramount Pictures salido a la luz, Dora liderará a Botas, su primo Diego y en una aventura cuyo fin es salvar a sus padres.

¿Y ya te fijaste bien en el póster? Tal parece que también estará en la cinta el actor mexicano Eugenio Derbez.

Póster Dora y la Ciudad Perdida

Bajo la dirección de James Bobin y con el guión de Nick Stoller y Danielle Sánchez-Witzel, la película se rodará en Queensland, Australia y se tiene previsto su estreno para el 15 de agosto de este año

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI