Queen, el origen de la leyenda, exposición de Mick Rock

Queen, el origen de la leyenda, exposición de Mick Rock

Del 15 de marzo al 21 de abril se exhibirá en nuestro país la exposición Queen, el origen de la leyenda, del fotógrafo británico Mick Rock en el fotomuseo Cuatro Caminos en la Ciudad de México.  Sin duda una muestra que no me perderé.

Exposición Queen

Serán 120 fotografías del archivo personal del autor, las cuales plasmarán los contrastes de la banda, del glamour a los excesos.

Mick Rock fue uno de los fotógrafos de cabecera de Queen durante los años setenta, por lo que logró captarla en momentos privados, sesiones exclusivas, conciertos, backstage e incluso algunas icónicas portadas de sus discos.

Fotos flickr.

Es la segunda ocasión que Mick Rock presenta sus imágenes en México, en 2018 montó la exhibición Starman de David Bowie.

Mick Rock quiere aprovechar el auge que todavía tiene la película Bohemian Rapshody: La Historia de Freddie Mercury. Y es que después de la película, estamos escuchando nuevamente a Queen en todos lados.

Además de la muestra fotográfica habrán otras piezas interesantes como cartas de la banda, 4 instalaciones de mapping, un pequeño cine con videos originales, talleres de pintura, bar, Merchandising oficial de la Expo, entre otras cosas.

Exposición Queen

Queen. El origen de una leyenda
Lugar: Foto Museo Cuatro Caminos
Dirección: Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo, 53390 Naucalpan de Juárez, Méx.
Fecha: 15 de marzo al 21 de abril 2019

Boletos

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI