Monsters Inc tendrá programa de televisión

Monsters Inc tendrá programa de televisión Foto: Filckr

Monsters Inc tendrá programa de televisión Foto: Filckr

Monsters Inc tendrá programa de televisión

Si eres fan de Sulley y Mike Wazowski prepárate porque Pixar y Disney anunciaron que el próximo año la pandilla de Montropolis tendrán nuevas aventuras con muchas risas y más personajes.

Tentativamente el TV show se llamará Monsters at work y en será una secuela, seis meses después desde que la planta de energía se dio cuenta de que con la risa, y no con gritos, se produce más energía para abastecer a la ciudad.

Mike y Sulley están ahora en el negocio de la comedia y muchos residentes de la ciudad quieren trabajar en su standup.

 

La serie animada contará con las estrellas originales: Billy Crystal (Mike) y Sulley (John Goodman), además de Tylor Tuskmon (Ben Feldman), un joven mecánico entusiasta y talentoso que sueña con abrirse camino a la fábrica de Laugh Floor para convertirse  en jokester junto a sus ídolos.

 

Otros personajes nuevos serán Val Little (Kelly Marie Tran de Star Wars, el último Jedi), hermana de Tylor, Millie Tuskmon, madre de Tylor (Aisha Tyler), Fritz (Henry Winkler de Barry), el jefe impenetrable y otros compañeros como el plomero Duncan (Lucas Neff de Rasing Hope).

 

Junto a los nuevos monstruos Monsters at work tendrá a antiguos favoritos como Celia Mae (Jennifer Tilly, la novia del pelo serpiente de Mike), Yety (John Ratzenberg) y para los que aman a Roz (“Su papeleo Mike Wazowski) se presentará a su hermana gemela Roze.

Aún no está confirmado si volveremos a ver a Boo en esta serie, pero tranquila, hay rumores muuuy fuertes de que tendrá su propia película el próximo año.

No te pierdas:

Las princesas de Disney en versión baby

La mejor época para viajar a disney

La nueva atracción de Toy Story de Disney

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI