La maldición de Hill House tendrá segunda temporada

La maldición de Hill House tendrá segunda temporada Foto: Netflix

La maldición de Hill House tendrá segunda temporada Foto: Netflix

La maldición de Hill House tendrá segunda temporada

Prepara tus gritos, porque La maldición de Hill House tendrá segunda temporada.

 

via GIPHY

 

El día de ayer Netflix anunció que la segunda entrega de La maldición de Hill House se estrenará en 2020 con un nuevo nombre, una nueva historia y nuevos personajes.

 

El título elegido para la segunda temporada de esta serie de terror es La maldición de Bly Manor. Sobre la decisión de cerrar la historia de la familia Crain, el director de la serie, Mike Flanagan comentó:

 

“Por lo que sé, la historia de la familia Crain ya está contada. Creo que hay nuevas direcciones sobre las cuales podemos ir. Me encanta la idea de crear una antología...Además, los Crain ya han pasado por mucho, preferimos dejarlos exactamente como nos gustaría recordarlos.”

Netflix también confirmó que tanto Mike Flanagan como el productor de La maldición de Hill House, Trevor Macy, seguirán su alianza con esta plataforma al menos por otros siete años. Aún no sabemos qué actores conformarán el nuevo cast de La maldición de Bly Manor, pero una cosa es segura, los sustos continuarán.

 

¿De qué trata La maldición de Hill House?

 

El argumento de la primera temporada de La maldición de Hill House gira en torno a lafamilia Crain y cómo los fantasmas de la casa donde crecieron los acechan continuamente. La serie está basada en la novela del mismo nombre,escrita por Shirley Jackson, en 1959.

 

Esta primera entrega se estrenó el 12 de octubre de 2018 y contó con 10 episodios. La serie se convirtió rápidamente en una sensación que generó excelentes críticas que le valieron varias nominaciones a los premios Motion Picture Sound Editors, Writers Guild of America y Art Directors Guild.

 

 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Melodijolola.com

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

¿Qué Hacer?
13 loves

MÁS TIPS PARA TI