A Quiet Place 2 ya tiene fecha de estreno

A Quiet Place 2 ya tiene fecha de estreno

Hace menos de un año estábamos gritando del miedo con A Quiet Place (Un lugar silencioso). Ni bien habíamos salido de la sala ya queríamos saber qué pasaría después. 

 

Después de muchas súplicas, al fin tenemos fecha para la secuela. ¡A Quien Place 2 se estrenará el 15 de mayo de 2020!

 

Sí, sabemos que todavía falta mucho, pero al menos ya tenemos certeza de que la historia de la familia Abbot protagonizada por Emily Blunt (Evelyn Abbot) y John Krasinki (Lee Abbot) tendrá continuación. La noticia la dio el mismo John Krasinski en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

...time to go back. #PartII 5-15-20

Una publicación compartida por John Krasinski (@johnkrasinski) el 22 de Feb de 2019 a las 10:02 PST

 

 

Además de la fecha, John Krasinski -que por cierto también es el guionista y director de la película- dio también algunos detalles sobre de qué tratará la secuela de A Quiet Place. Supuestamente, la nueva película ya no se enfocará en la familia Abbot , sino en nuevos personajes  que al menos por el momento son desconocidos.

 

"Todavía la estoy escribiendo, pero las secuelas siempre tratan del regreso de un héroe o villano y se crea una nueva historia alrededor de ellos... La premisa de A Quiet Place será exactamente la opuesta".

 

Karsinski también explicó que espera incluir entornos distintos a los de la primera película y nuevos horrores que prometen hacernos saltar del asiento una y otra vez. 

 

via GIPHY

 

 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Melodijolola.com

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

¿Qué Hacer?
1 loves