¡4 series históricas de Netflix que debes ver este fin!

Series históricas que están de moda y no podrás dejar de ver.

Series históricas que están de moda y no podrás dejar de ver.

¡4 series históricas de Netflix que debes ver este fin!

Súmate a la obsesión de las series históricas de Netflix

A pesar de que han sido días muy agotadores y que debería dormir temprano, no lo he hecho porque estoy obsesionada con la más reciente serie de Netflix: The Crown.  

(Para las que no la han visto, cuenta la historia sobre la reina Isabel II de Inglaterra, pero de una manera tan íntima que de verdad te sorprendes tooodo lo que aman y sufren en la realeza).

Por lo que me pareció bueno recomendarte 4 series históricas de Netflix que debes ver este fin; aunque no seas fan de la historia, ¡dales una oportunidad! Ya sea por los vestuarios tan fabulosos que usaban, los secretos reales que cada uno tiene o simplemente por conocer de una manera diferente la historia… Aprovecha que ahora puedes ver Netflix Offline, o sea, sin conexión a internet…

1.The Tudors

De mis favoritas; en esta podrás entender la separación de Reino Unido con la iglesia católica; pero sobretodo el reinado del guapo rey Enrique VIII, quien por el “amor” de una mujer, decide cambiar la historia de la iglesia y la monarquía.

2.Reign

 

series historicas de netflix

 

Si estás enamorada de Francia, esta serie es para ti. La historia se centra en la reina María Estuardo de Escocia, quien contrae nupcias con el príncipe Francisco o mejor conocido como el Delfín de Francia; sin embargo, en esta historia verás cómo surgen las cruzadas en Francia, la enemistad clara entre este país e Inglaterra y que tal vez… el amor puede siempre vencer.

3.The Crown

De las mejores producciones que Netflix tenga. Si siempre te has preguntado qué hay detrás de la actual Reina Isabel II y cómo la corona inglesa abrió sus puertas al mundo exterior; esta es LA serie que debes ver. Se sitúa en la joven reina, de 25 años recién casada y en como su vida de la nada cambia para ser el monarca de un país en crisis, con un primer ministro longevo y un futuro incierto personal.

4.The Borgias

 

series historicas de netflix

 

Aunque es una serie corta (3 temporadas) vale la pena verla. Se centra en la familia española: los Borgias y como a partir de que Rodrigo Borgia es nombrado papa del a iglesia Católica Romana, su familia y el mismo se aferran a como dé lugar al poder que este servicio le permite. Romances, política aguda y mucha intriga es lo que caracterizan a esta serie.

¿Qué otra serie crees que falte?

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI