Patricia Burguete - La tía de los aceites

Soy Patricia Burguete, también conocida como Luna de Júpiter y, últimamente, como La Tía de los Aceites. Y es que me encanta ir por la vida ungiendo a quién se deje, con la suerte de que a los niños de mis amigas les gusta tanto que les ponga un aceitito que me han convertido en su tía de cariño. Tengo un diploma gringo que me certifica como “Coach” de Aceites Esenciales, y la verdad es que el título es perfecto, porque casi siempre termino coacheando a las mamás de los sobrinos aceitados, dándoles tips como los que iré compartiendo por aquí.

 

Yo de niña quería seguir los pasos de mi abuelo favorito y ser doctora, pero pensé que no había forma de que mi corazoncito aguantara ver el sufrimiento de los enfermos y cuando llegó el momento de elegir carrera preferí ser arquitecta. Los astros confabularon a favor de sí mismos y me convertí en astróloga; con el tiempo las cartas astrales favoritas, mías y de mis clientes, fueron las de bebés, que me permiten describir a los papás tooodo el potencial de sus pequeños y, espero, ayudarles un poco en su maravillosa tarea de educarles.

 

Con esto que te he contado te estarás preguntando ¿de dónde saqué eso de querer ungir a la gente con mis aceites? Pues hace unos años, en un momento difícil, una amiga me ofreció “aceititos” y ¡uuuf!  Me cayeron tan bien, en el ánimo y en lo físico que, curiosa como siempre he sido, quise saber por qué trabajan tan bien. Busqué libros, grupos, y hasta maestros. Luego encontré algunas alumnas, y me di cuenta de lo feliz que me hace poder apapachar a otros con mis aceites, y, mas aún, enseñarles a apapachar a sus familias.

 

Y así como mis amigas se han hecho fans de la aromaterapia, hay muchas personas, pero sobre todo muchas mamás, que quieren aceites e ideas para consentir su familia, pero luego no siempre saben qué hacer con ellos. Para que tú si sepas, aquí te iré compartiendo información e ideas relacionadas con aromaterapia, astrología infantil, y otros temas.

 

Y tú, ¿para qué quieres aceites?