¡Ya estoy harta de mis hormonas!

Por: melodijolola.com

Por: Annie Barrios

¿Te ha pasado que ya no te soportas? Yo estoy así. A veces me pongo súper irritable contra mi esposo o mi mamá (¡perdónenme!), pero sobre todo, estoy extra-híper-mega sensible!!!! Ya no aguanto estas hormonas; lloro hasta en los anuncios de papel de baño jajajaja

Qué ingenua yo, pues pensaba que estar tan hormonal sería sólo durante los 9 meses de embarazo, pero ¡sorpresa! No es así, de hecho en la cuarentena sientes un tumulto de emociones, sentimientos y, mezclado con la falta de sueño, una bomba de hormonas en todo tu cuerpo…

Supongo que a cada mujer le llega diferente, a mí me ha pegado en la sensibilidad. Estoy más sentimental que una puberta viendo “Un Amor Para Recordar” jajajaja (¿te acuerdas de esa película? Sí que me llegaba...) 

Todo me hace llorar, pero no tanto mi entorno inmediato, sino más bien cosas completamente externas a mí. No te burles pero…¡lloro con la mitad de los comerciales en la televisión! Pero, un perrito que mueve la cola agradeciéndole a su dueño por las croquetas hace llorar a todo mundo, ¿o no? 

Publicidad

Ni se diga de películas o series cursis (Por ejemplo, Modern Family la tengo que ver con kleenex al lado)... Y es que, ¡todo me está llegando directamente al corazón! Con decirte que un sábado lloré viendo a Chabelo en la tele, salía cantando una canción escrita por él y pensé: qué maravilla de señor que quiere tanto a los niños, y con eso, señoras y señores, desaté un mar de lágrimas.  

Y aunque mi esposo se muere de risa, (y yo también me carcajeo mientras lloro) he llegado al punto en que quiero decir: ¡Ya! Ya no quiero llorar por tonterías, ni sentir tan profundamente la alegría del perro que come croquetas... Porque eso me pasa, todo lo SIENTO demasiado. Como si YO fuera ese perrito, o ese niñito oyendo a Chabelo, o un jugador del TRI a punto de irme al mundial porque, aaahh cómo lloré con la despedida oficial de la selección rumbo a Brasil, y si esto no frena, voy a estar berreando en cada partido… ¡y ni soy tan futbolera! 

Pero bueno, con tanto cambio y tanta cosa que ha pasado, será normal estar así, ¿no? ¿O soy un caso raro? ¿A ti no te pegó la cuarentena? 

 

Te recomendamos: