Una cama de cartón para muñecos

Por: melodijolola.com

¡Si mi mama hubiera tenido este Tip cuando yo era chiquita me hubiera hecho muy  feliz! Me acuerdo como creaba todo tipo de cunas y camas para mis muñecas… o cuando llegaba la carta a Santa Claus pedía fijo una cama para que durmieran a lado mis muñecas. Pero con este Tip cuando tu hijo o hija la quiera, podrá hacer una o un millón de camas para sus muñecos. 

Vas a necesitar:

• Cartón

• Cutter

• Regla de metal
 

Publicidad

Procedimiento: 

Realizar esta cama de cartón es muy simple: podemos descargar el molde aquí. Luego dibujamos todas las formas sobre el cartón y las cortamos con el cutter, ayudándonos con la regla:

Para ensamblar seguimos el siguiente orden: primero montamos las patas en la base, los puntos de color que encuentres en el molde indican dónde colocar cada pieza. Los bordes redondeados deben ir siempre hacia arriba. Luego montamos la cabecera y el panel de los pies, y ¡nuestra cama ya está lista!

Si usas un cartón rígido y sin pliegues no necesitarás ningún tipo de refuerzo, si en cambio el cartón no se sostiene bien solo, puede hacer falta un poco de goma en las uniones. Si sabes coser puedes preparar también la ropa de cama con retazos de tela que encuentres en casa, inclusive hacer pequeños cojines ¡puede ser muy divertido! Si en cambio la costura no es lo tuyo, puedes usar pañuelos o servilletas de tela para preparar las sábanas.

Seguro con esta cama para muñecos tus hijos quedarán fascinados. ¡Puede ser una buena manera de convencerlos para irse a dormir ellos también!

Cortesía de Pequeocio 
www.pequeocio.com

 

 

Te recomendamos: