Un festejo diferente para los niños

Por: melodijolola.com

Ya se acerca el día del niño y mis enanos están súper emocionados porque los llevaré al Papalote museo del niño, de hecho a mí me encanta ir ahí porque todos nos divertimos. Así que me puse a ver que hay y la verdad es que hay cosas increíbles que hacer y que no te puedes perder con los peques de la casa, te platico:

Si les encanta la naturaleza no se pueden perder al árbol Ramón, ¡está increíble! Cuando entras a su recorrido es como si estuvieras paseando por la selva.  Lo mejor es que dentro de él explican cómo funciona la fotosíntesis, así que no puedes perderte del arból Ramón y  su fabulosa vista.

Ahora que si tus hijos son súper soñadores es un must que entres al domo, porque tienen  unas cosas súper padres como “un cielo, un mundo” en el que en compañía de los personajes de plaza Sésamo descubrirán el mundo maravilloso. Si no eres de andar para arriba y abajo en el museo, puedes aprovechar las funciones que hay en la mega pantalla IMAX que están increíbles.

Además ir al Papalote siempre es una experiencia única que no pueden perderse. Eso sí procura llevar zapato cómodo porque ahorita no hay estacionamiento del museo. 

Publicidad

Te recomendamos: