Tienda Museo del niño

Por: melodijolola.com

Me encantan las tiendas de los museos, porque se me hacen entretenidísimas y que encuentras cosas únicas. No saben la sorpresa que me llevé con la tienda del Papalote museo del niño, saliendo de una exposición, pase por la tienda como hago siempre que salgo de un museo, y me quede con la boca abierta de cómo está: la remodelaron toda y han traído una variedad de cosas que no encuentras en muchos lados.

Se me hace súper recomendación para que vayas a comprar tus regalos de navidad; tienen juguetes gringos, europeos y mexicanos. Te vas a pasar un buen rato ahí, así que ve preparada  y más si vas con tus hijos, porque están tan llamativos sus productos que los niños lo agarran todo. 

El display de la tienda cambió y ahora es mas fácil encontrar lo que estás buscando. Está dividido en diferentes mesas o áreas según el tema. Hay una mesa dedicada a dinosaurios; una zona al espacio en la que compré unas t shirts con una luna plateada que les encantaron a mis hijos; o una sección de libros muy bien escogidos. Está la sección de legos, la de casitas de muñecas y las mesas destinadas a productos de exposiciones que tiene el museo, como la “Polar” y la de las mariposas. Un área muy divertida es la de experimentos científicos.

También te tengo una buena noticia: puedes ir a la tienda sin tener que entrar al museo. Además, tienes la oportunidad de comprar los regalos de navidad o para una fiesta, y premios para tus hijos, ya que también hay lápices, gomas, y chucherías divertidas.

Publicidad

Te recomendamos: