Regalos para fiestas infantiles

Regalos para fiestas infantiles

Si tienes hijos en kínder o primaria seguro que sufres con los regalos para las fiestas infantiles. Es que tienen como una celebración a la semana y cada vez hay que ir a comprar un regalo y envolverlo; obvio, todo lo haces a última hora y con prisas.

El mejor tip es que te simplifiques la vida y que seas precavida. Es muy fácil, un día te vas a una librería (El Fondo de Cultura, Gandhi, etc…) y compras muchos libros para niños de la edad de tus hijos. Ya sé qué estás pensando… “que aburrido regalar libros”, pero créeme que los papás te lo van a agradecer. Los niños hoy en día tienen DEMASIADOS juguetes, tantos que ni les hacen caso, y especialmente el día de su cumpleaños son muchos los juguetes que hay y que a un montón ni los pelan. Además ayudas a los niños a apreciar la lectura.

Luego te vas a la papelería más cercana y compras bolsas de papel. A mí me gustan las típicas color café que hay en todos lados y un listón de algún color neutro (naranja o verde sirve para niños y niñas); te recomiendo que sea lo más ancho posible para que se vea bonito. Por último, siempre ten a la mano tarjetas de tus hijos de las que son como etiquetas. Haz click aquí para que sepas dónde las puedes mandar a hacer.

Cada vez que tengas una celebración esta es la rutina: escoges un libro, lo metes en la bolsa de papel, le amarras un moño en el asa y le pegas la etiqueta. Te toma como 2 minutos y estás lista para irte a la fiesta.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI