Reflujo en los bebés

Por: melodijolola.com

¡Es horrible ver a tú bebé con reflujo! Se me pone la piel chinita sólo de acordarme lo mucho que sufría con mis hijos; casi todos lo han tenido. Pero cómo lo he vivido y no quiero que tú sufras tanto cómo lo hice yo, y por supuesto, aún menos los niños, te voy a contar algunos tips para evitar pasar un mal rato.

-NUNCA les des de comer acostados, es lo peor que puedes hacer; intenta sentarlos lo más posible o en una posición inclinada. Eso hará más fácil la digestión, y por lo tanto, no será tan fácil que lo que acaban de comer quiera salir.

-Inmediatamente después de darle de comer sácale todo el aire posible, y jamás los acuestes a dormir la siesta hasta pasado un tiempo, eso provocará que todo lo que acabas de hacer no sirva de nada.

-Si el bebé es mayor de 6 meses puedes intentar espesando un poco la dieta, ¿Esto qué es? Con el cereal en polvo que hay en el super vas a añadir un poco en la comida; ojo, no tiene que quedar pastoso, sólo se trata de no darle líquido en su totalidad.

Creo que esas serían cosas básicas que debes conocer si en casa tienes este problema.  Aunque recuerda que no solo te puedes basar en remedios caseros o tips, lo mejor es consultar al pediatra y dejar que él haga lo que mejor sabe, su trabajo. Pero por lo pronto te prometo que éstas cositas te harán más llevadero el odiado reflujo.

Publicidad

Te recomendamos: