¿Qué regalar en el Día de las Madres?

¿Qué regalar en el Día de las Madres?

 

Este fin de semana es el Día de la Madre. Siempre he sentido que tanto este día como el del padre y como el del niño, es un poco forzado. ¡Pero hay que celebrarlos todos!

Hoy me voy a dedicar a darles miles de ideas para regalos. Ya se deben estar pensando, ¿pero si soy yo la que va a recibir el regalo no? pero en realidad todas tenemos que comprar un regalo para las abuelas o para ese alguien especial que quieres como si fuera tu mamá.

En general nosotras las mujeres nos encantan un par de zapatos, una bolsa o joyería. Pero hoy quiero compartir ideas de regalos más significativos. Siempre es bueno sentarse unos minutos a pensar o reflexionar qué es lo que realmente le gusta a esa persona. Si tu conclusión sigue siendo un accesorio pues ve y busca algo que sea diferente; algo que en general esa persona no se compraría. Por ejemplo, mi mamá le encantan los suéters tipo cárdigan por lo que le compré uno con estampados cool con mucho color. ¡Cosas que ella jamás se compraría!

Ahora si ven que sus mamás, abuelas o casi mamás tienen algo en particular que les gusten aquí van distintas ideas:

- Té. Vayan a Teavana y cómprenle un Té delicioso o cualquier accesorio para su té. O café en caso que su máximo sea el café.

- Cremas para el cuerpo. Siempre puedes conseguirle algo relajante en BodyShop o LÓccitane.

- Libros. A la persona que le gusta leer nunca tienen suficientes libros. Mis últimas recomendaciones ¨Mrs. Poe¨, ¨Dónde estás Bernadette¨, ¨El Baile¨ y ¨The Storyteller¨.

- Masaje o Facial. Hasta un día de spa para que se relajen. En caso de que no les guste pueden optar por un maní y pies donde tengan las sillas que dan masajes.

- Desayuno casero. No necesariamente tiene que ser en la cama pero que cuando se siente en la mesa esté todo bonito con flores y comida muy rica.

- Regálale algún curso que desea tomar. Esto es un regalo realmente para mamá donde no solo va hacer algo que le gusta sino va a tener su propio tiempo.

- Un Gadget. No solo puede ser un kindle o ipad, pero puede ser alguna cosa para la cocina. Si hay mujeres que les encanta tener cosas para la cocina (¡ejemplo YO!).

- Entradas para el teatro o un concierto. Si no las tienen en la mano siempre le pueden hacer unos tickets caseros.

- Clases de prueba. Para una yoga nueva o una clase que alguna vez haya mencionado que quiere probar. Muchos sitios te dejan comprar un pase de 10 sesiones.

- Horas libres. Es decir le dan un pase para que duerma el domingo 2 horas más o tenga dos horas libre un sábado para ir de shopping.
 

Recuerden hay miles de ideas desde una botella de vino, velas o hasta las más comunes como flores y chocolates. Lo más importante es que sea algo que realmente le guste.

¡Feliz día de las madres a todas!

Para más información sobre actividades y tips de qué hacer con tus hijos en el DF inscríbete en: 
Mamasfrugales.wordpress.com

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI