¿Por qué me gusta Lego?, escrito por un niño de 10 años

Por: melodijolola.com

Escrito por Luqueiro (10 años)

Lego es como Minecraft (un video juego) que si no lo conoces te recomiendo no volverte adicto. La diferencia es que en Lego hay piezas redondas, como las cabezas, y que no lo armas en la computadora.

Me gusta jugar con Lego porque te sientes como un constructor de primera. Un vez que te imaginas la escena, o claro la haces, tú te vas a divertir con tus muñequitos. Con tus propios Legos puedes crear batallas épicas, o vivir en paz como Emet (personaje de The Lego Movie) hizo alguna vez.

Las instrucciones de Lego son muy buenas porque son muy fáciles de seguir. Pero si quieres ser muy creativo y “think outside the box” puedes hacer tus propias construcciones, naves o coches.

Cuando voy a la tienda yo compro puros Legos de Star Wars, y siempre escojo de Star Wars. Pero si tengo que decidir entre uno de Star Wars y otro de Star Wars escojo el que me vendría mejor para una batalla épica. Eso va a depender de cuantos muñequitos vienen y que tan cool son, y obvio como combinan con los muñequitos que ya tengo. O sea, no puedes combinar Darth Vader con Jango (duhhh nunca están en la misma película). Pero si quieres pensar “outside the box” puedes combinar lo que quieras.

Publicidad

Lego es un gran juguete porque a mí me gusta armar cosas, porque me imagino todo un universo cuando lo armo, y porque si ves en tu mente te puedes imaginar un dinosaurio gigante de Lego. Por eso me encanta Lego, porque puedes hacer cualquier cosa con él.

Te recomendamos: