Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

¡Orden en la sala!

Guarda pelotas

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

 

¿Cuántas veces al día tropiezas con las pelotas de tus hijos? ¡Yo todo el tiempo! Cada uno de sus cuartos tiene por ahí una o más pelotas de futbol, básquet, voleibol o americano. ¡Ya no sabía qué hacer! 

Hacer un guardapelotas es la solución perfecta para poner orden en los cuartos de tus hijos, ¡que parecen campo de guerra!  Pero, ¿qué vas a necesitar? Bueno, lo primero es que si no eres la gran carpintera, no te preocupes, es muy sencillo.

Materiales:

*      3 tablas (sus medias dependerán del tamaño que quieras hacerlo)

*      4 tablas estrechas (2 para los bordes y 2 como ajustes para la pared)

*      Cordones elásticos

*      Taladro y martillo

*      Clavos

*      Ganchos de fontanería

Une las tablas usando clavos y martillos; si de plano no eres nada manual puedes pedirle el favor a tu marido o algún carpintero. Ya que hayas construido la estructura base, haz los agujeros con el taladro en las tablas estrechas donde irán los cordones.  

*Nota*: Los agujeros deben ser ligeramente algo más grandes que las cuerdas para que sea más fácil hacerles el nudo.

Ya que le hayas puesto los elásticos recuerda que éstos deben estar tensos. Con los ganchos de fontanería cuelga cajitas por fuera, para que tus hijos puedan guardar las pelotitas más pequeñas.

Ponle más personalidad a tu construcción e invita a tus hijos a lijar y pintar las maderas contigo. El orden no necesariamente tiene que ser en forma de castigo… ¡diviértete, construyendo con tus hijos!

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...