Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Marionetas con calcetines

Marionetas con calcetines

Marionetas con calcetines

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

¿Cuántos pares incompletos de calcetines hay en tu casa? En la mía, que a veces “hay un millón”, lo que hago es que junto diferentes pares y se los pongo a los niños para dormir… pero se me ocurrió que podíamos hacer con ellos unos títeres. La manualidad fue un éxito, y lo mejor es que no sabes cómo los usan y la imaginación vuela por un rato. ¡Basta de Playstation!

Material:

- Calcetines sin par 
- Botones 
- Retazos de tela 
- Plumones permanentes
- Pegamento para tela 

Marioneta Perro: 

Agarra los calcetines y ponles orejitas, las puedes pegar para que las hagan tus hijos y los ojos los pondrás con botones, igual se pegan. 

Marioneta Monstruo:

Lo único que necesitas es hacer la boca cortando la punta del calcetín y poniendo un circulito de cartón doblado por la mitad y que lo cubras con tela del color que quieres que sea la boca y ahora solo debes ponerla y pegarla en la punta del calcetín. 

Que tus hijos se diviertan creando los monstros que ellos quieran con las telas y pompones que se les antoje. ¡Ahora sí ponlos a jugar! 

Otras opciones de marionetas:

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...