Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

La piñata de emociones

Piñata de emociones

Piñata de emociones

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Seguro has oído que las embarazadas están llenas de hormonas, las películas lo ilustran de forma muy clara y a veces pensarías que es algo exagerado, pero cuando es tu turno vivirlo, te das cuenta que es completamente cierto! 

Claro está que a cada mujer le pega de forma diferente, y yo soy una hormonita andante. Me da risa acordarme de todos los episodios en los que me he puesto a llorar por razones ilógicas; como una vez que lloré como niña chiquita porque mi esposo se comió las últimas galletas, y otro día que lloré de sueño mientas manejaba en el tráfico... En fin, es como si traes un switch que al encenderlo ya no paras. 

A esto le llamó la piñata de emociones, porque no sólo es llorar, a veces es reír a carcajadas, o empezar a filosofar, enojarte sin razón alguna o estar más irritable que cuando tenías 15 años... Es una mezcolanza de sentimientos que, como piñata, por donde le peguen, algo diferente saldrá. 

Desde llorar con ternura viendo !un anuncio de papel de baño! sólo porque el perrito que sale esta muy lindo, hasta "odiar" irracionalmente a todo el súper porque tu carrito se atora... Es una piñata de emociones, en la cual no puedes ni controlarte, sabes que estas exagerando, pero no puedes parar! Ya después lo recuerdas divertida - o avergonzada- pero no queda de otra, son 9 meses en los que cargas con tu piñata, qué mejor que divertirte con ella y agarrarlo con actitud. 

Por: Annie Barrios

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...