¡El regalo de Navidad que todo niño querrá!

Por: melodijolola.com

Les compré a mis hijos una tabla spooner board en verano y se las recomiendo muchísimo como regalo de Navidad. Créeme, hasta el niño más exigente amará, la pueden usar todos: ¡Desde muy chiquitos hasta tú!

Con ella pueden hacer trucos en cualquier superficie y  entretenerse horas en un metro cuadrado. Lo mejor de todo es que puedes comprarlas en Amazon México y te llegan a tu casa.

Si todavía no te convences, ve estos videos, ¡hasta tú querrás una!


 

Publicidad

 A mí me encanta  spooner porque es una tabla cóncava que asemeja una tabla de una patineta sin ruedas. Es el juguete ideal porque los niños la pueden usar dentro o fuera de la casa: se paran en ella, se sientan, dan vueltas, se resbalan, la voltean, caminan con ella y hacen trucos que no te puedes ni imaginar.

 

 

A parte de retarlos a perfeccionar trucos y a inventar o copiar nuevos pueden usarla como trineo en bajadas de pasto y arena ¡Son divertidísimas! Eso sí, no tendrás que preocuparte si les dan uso rudo porque están hechas de polietileno de alta densidad lo que las hace prácticamente irrompibles.

 

 

Además, esta tabla ayuda a los niños en su desarrollo físico porque los fortalece, les da estabilidad, balance, coordinación y mejora sus habilidades motoras gruesas. Si a tus hijos les gusta esquiar, surfear o andar en patineta es una herramienta muy buena para que aprendan o perfecciones esos deportes.¡Lo mejor es que tus hijos creen que están jugando mientras hacen ejercicio! 

No importa si estas jugando con ella, la utilizas para aprender a bailar, hacer yoga o aerobics,no es un juguete exclusivo para niños. Así que sin pena tu también te recomiendo que tengas una. Eso si elige la mejor según lo que necesites ya sea la Freestyle, Pro y Yardboard.

Por ejemplo La Freestyle es para niños más chicos o que están empezando; mi hijo más pequeño la usó y está feliz de la vida. Ve aquí.

 

La Pro es para niños más intrépidos o ágiles que quieren aprender más trucos. Ve aquí.

 

 

Y por último, La Yardboard es  la favorita de la familia, porque es exclusiva para bajadas de nieve, arena, pasto o escaleras. Tiene una cuerda para que te agarres y tengas más control de la tabla. Nosotros nos la llevaremos ahora que vayamos a esquiar en nieve: Ve aquí.

 

 

Como ves ¡es perfecta! Es un juguete que todos pueden ocupar, con el que nunca se aburrirán y no se rompe… ¿qué más puedes pedir? Yo creo que nada, pero por si todavía no te convences, checa este video que te terminará de convencer.

 

Spooners: 

ventas@spoonerboards.com.mx

Insurgentes sur 1685-701,

col GUADALUPE Inn,

Alvaro Obregón. Cp 05120.

Tel 53006495

Te recomendamos: