Confesiones de Mamá: vacaciones con los niños

Por: melodijolola.com

Estoy de vacaciones con los niños, y tengo que decir que salir de México fue toda una pesadilla. Se suponía que salía el sábado pero claro, perdí el pasaporte de los niños y nos dejó el avión. El domingo no había un solo vuelo disponible y finalmente no pudimos salir hasta el lunes. ¡Qué pesadilla! Los niños ya estaban desesperados, confundidos y frustrados.

Finalmente llegamos y no he parado de trabajar. Baño niños, cocino, lavo ropa, me encargo del entretenimiento, correteo a todo mundo y estoy totalmente agotada. Voy a la mitad del viaje y siento que ya necesito vacaciones de las vacaciones. ¿Soy la única loca que extraña la escuela?

Se supone que las vacaciones deberían ser esos momentos felices para recordar toda la vida, los recuerdos de la familia feliz conviviendo todos juntos, bla bla bla, y yo lo único que puedo pensar es que extraño la rutina.

Si ya sé, soy una histérica y claro que estoy exagerando. Sí hay momentos increíbles que no cambiaria por nada, y me encanta el chance de poder tener mucha más convivencia con mis hijos. Pero hay otro lado de las vacaciones del que nunca nadie habla, y es lo cansado y estresante que es viajar con niños y no tener ni un minuto libre para ti.

La verdad, la verdad, no me digas que soy la única que lo ha pensado. ¿Alguna vez has estado de vacaciones y en el fondo lo único que quieres es regresar a tu casa?

Publicidad

 

Te recomendamos: