Confesiones de mamá: ¡comprar zapatos es un desastre!

Por: melodijolola.com

¡No hay nada que más odie que comprarle zapatos a mis hijos! Con la ropa estoy O.K., bueno en realidad con la ropa soy toda una experta. La compro toda on-line y siempre les queda todo, así que eso facilísimo pero los zapatos…¡es otra historia!

 

No entiendo por qué, es un misterio como el Triángulo de las Bermudas, pero SIEMPRE que intento comprarle zapatos a mis hijos me equivoco en la talla.

 

He intentado absolutamente todos los métodos que se me ocurren y ninguno me funciona. Intenté checar la talla de los zapatos que tienen y después ir a la tienda, pero como los zapatos vienen en medidas europeas, mexicanas y americanas, obviamente me confundí y compré los zapatos de la talla equivocada.

Publicidad

 

También intenté dibujar su pie en un papel y con esto ir a la tienda. No me preguntes por qué, no se si será porque lo dibuje mal, porque todos los zapatos son diferentes por dentro o qué, pero otra vez acabe con la talla equivocada.

 

Ya el colmo de los colmos fue cuando hace poco nos invitaron a una primera comunión y por supuesto que mis hijos no tenían ni un par de zapatos decentes que usar. Así que me fui a la tienda con ellos y… ¿qué crees? Pues efectivamente acabé con la talla equivocada. ¿Habrá sido que en la confusión de comprar zapatos para 3 niños agarre los equivocados y lleve esos a la caja? No lo sé, vuelvo y lo repito: es como el misterio del Triángulo de las Bermudas.

 

¿Alguien tiene un buen consejo de cómo comprar zapatos para niños? Por favor escríbeme a sofiademama@gmail y dámelo.

 

 

Te recomendamos: