Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

¿Cómo sobrevivir con 12 niños en el Chuck E. Cheese?

Chuck E. Cheese

Chuck E. Cheese

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

El viernes pasado le celebramos a mi hijo grande su cumpleaños. Unos meses antes me había pedido que quería invitar a sus íntimos amigos al Chuck E Cheese. Por supuesto, entre tanta vacación no se me ocurrió separar fecha y para cuando fui, no había un viernes libre de aquí a tres meses. 

Entonces decidí llevarlo con los amigos sin paquete de fiesta. La ventaja de esto es que pides menos comida, que no se desperdicia y gastas mucho menos. La desventaja es que tuve que hacer pastel en mi casa y no pudo él entrar en el juego de poder agarrar todos los tickets que quiera. ¡Ah! y no le dan corona…

Yo los llevé al que está en Santa Fe. Mi recuerdo de estos sitios en USA, es que son oscuros, ruidosos y cochinos; pero aquí lo tienen súper limpio, el techo es alto que ayuda con el ruido y le entra mucha luz natural.

Al final entre los íntimos y mis dos hijos, tenía a 12 niños; la mayoría entre 7 y 8 años. Llegando al sitio les regalé unas camisetas que compré en el Walmart, todas iguales para poderlos identificarlos más fácil. Ellos de la emoción corrían por todo el sitio pero primero se sentaron a comer pizza, la cual tengo que decir que estaba muy buena. El paquete de dos pizzas grandes con 4 refrescos grandes y 40 tokens cuesta 299 pesos. Tuve que agregarle más bebidas y sándwiches para los adultos.

Luego compré 300 tokens más, los cuales cada 100 te cuestan 500 pesos. El truco es darles de a 4 tokens y esto les obliga a que ellos siempre regresen a la mesa para tener control y se gasten un poco más lento los tokens. Lo otro es que les pedía que cambiaran sus tickets que ganaban por un papel que equivalía por el total. A cada papel de estos yo lo registraba con el nombre del niño. Adicionalmente, tenía una lista con la cantidad de tokens que le iba entregando a cada niño. Esto para llevar un control de cuántos llevaban y al final todos gastaron la misma cantidad de tokens. Así pasaron aproximadamente 2 horas y yo parecía un bucky de apuestas. 

Antes de irnos todos fueron al baño y salieron con sus respectivos premios. Al final gasté menos de 3500 pesos; una cantidad mínima en comparación al valor de la fiesta. ¡Se los recomiendo mucho para niños mayores de 6 años!

Para más información entra a: 
www.cecmexico.com/eventos.html

Y para más información sobre actividades y tips de qué hacer con tus hijos en el DF inscríbete en: Mamasfrugales.wordpress.com

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...