Casa de la oruga

Por: lara

Hace poco encontré el regalo más bonito, educativo y original para un niño: un árbol con orugas reales que se convierten en mariposas.

Imagínate lo que es para un niño tener un árbol en su casa, ver primero a las orugas, ver como se van comiendo las hojas y crecen, después forman la crisálida y finalmente como se convirtieron en mariposas. Wow!

REHILETE CREA JUGANDO te vende un árbol para que lo tengas en tu casa durante todo el proceso en que una oruga se convierte en mariposa. En realidad estos son árboles de invernadero, puedes pedirlo en cualquier época del año.

El proceso es muy fácil. Te llevan un árbol a tu casa en el que ya viven unas orugas. El árbol viene cubierto por una red para proteger a las orugas y tiene que estar adentro de la casa, tú simplemente tienes que seguir el instructivo para darle el cuidado adecuado. Todo el proceso de metamorfosis dura entre 3 y 4 semanas y al final puedes ver como salen las mariposas de los capullos. Puedes ver más información en www.casadeorugas.com.

Una ves que ya están las mariposas las tienes que dejar libres, estas sobreviven en estado silvestre. Para los niños es un evento muy especial y algunos les gusta pedir un deseo o algo así. Después de todo el proceso, si tú quieres meter otros insectos para observarlos ponlos dentro de la estructura o sí  ya no quieres avísale a Rehilete y ellos pasan por el árbol.

Publicidad

La Casa de Orugas cuesta $790 pesos y lo puedes pedir en REHILETE CREA JUGANDO con Rosy al 044552-1065805 e-mail rosynajmias@gmail.com, o con Ailin al 51095808 e-mail ailinhanono@prodigy.net.mx .

Te recomendamos: